Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Xerox es galardonada por su responsabilidad corporativa

18/01/2011

18 de enero de 2011

Xerox Corporation ha sido galardonada por diferentes corporaciones que reconocen los esfuerzos en materia de sostenibilidad, diversidad, gobierno y ética y mantenimiento de un buen ambiente de trabajo. La firma ha sido reconocida por alcanzar el puesto 25 de los Rankings Ecológicos 2010 que realiza la revista Newsweek entre las 500 mayores empresas que cotizan en la bolsa en Estados Unidos.

La compañía Gartner ha situado a Xerox en el Cuadrante de Líderes de su Cuadrante Mágico de impresoras y equipos multifunción por sus éxitos medioambientales, en especial su tecnología propietaria de tinta sólida.

Xerox España ha recibido el Distintivo de Igualdad Corporativa que otorga el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y ha conseguido una calificación del 100% en el estudio ‘Índice de Igualdad Corporativa y Mejores empresas para trabajar de 2010’ de la Fundación Human Rights Campaign (HRC).

En su consideración como una de las mejores empresas para trabajar, Xerox Canadá ha sido incluida en la lista de los mejores empleadores en Toronto de 2011. Las empresas han sido valoradas por sus operaciones y prácticas de recursos humanos. La de Canadá ha destacado por los talleres de sucesión y planificación de la jubilación que ha desarrollado para los empleados que tienen más edad.