Actualidad Info Actualidad

Palmart implanta su sistema de gestión en Imprenta Maxorata

12/01/2011

12 de enero de 2011

Imprenta Maxorata es, según explica Palmart, “la imprenta con más experiencia y con mejor equipamiento de Fuerteventura”...
Imprenta Maxorata es, según explica Palmart, “la imprenta con más experiencia y con mejor equipamiento de Fuerteventura”.

Imprenta Maxorata, con sede en Fuerteventura, ha implantado recientemente el sistema de gestión Palmart, “marca de referencia en el mercado español de software de gestión para presupuestos, producción planificación, y servicios de consultoría para la industria gráfica”, según explica la empresa.

El área productiva de la imprenta tiene un ciclo integral. Desde el departamento de preimpresión donde se diseña cualquier trabajo gráfico (edición, imagen corporativa, documentos, comercial...) pasando por la preimpresión (basada en CTP Agfa). El área de impresión dispone de una línea digital con equipamientos Xerox y HP de última generación y su división offset está centrada en formatos 50x70 y 35x50, con tecnología exclusiva Heidelberg. Todos los trabajos se finalizan en el propio taller de manipulado, lo que representa un alto valor de servicio y capacidad de respuesta ante las necesidades y exigencias de los clientes, cada día mayores.

“La amplia y reconocida cualificación del equipo humano de Imprenta Maxorata y la permanente inversión en mejoras tecnológicas hacen posible que pueda enfrentarse a los retos más exigentes con rapidez de respuesta y máxima calidad en el producto gráfico”, sostiene Palmart.

Empresas o entidades relacionadas

Palmart

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos