Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Truyol S.L. apuesta por la innovación tecnológica en acabados

04/01/2011

4 de enero de 2011

foto
Joaquín Truyol (izquierda), junto a Francesc Navarro, gerente de OPQ Systems.

La empresa Truyol S.L. ha adquirido de OPQ Systems, distribuidor de Horizon en España, la guillotina trilateral automática HT-30 y la encuadernadora de cola PUR BQ-270C. También ha incorporado un equipo de grapado, plegado y corte en línea, totalmente automático, con alimentador digital de alta velocidad, de la serie SPF-200.

La guillotina trilateral HT-30, es el complemento de la encuadernadora BQ-270C. Se trata de una máquina fácil de programar, donde sólo se necesita introducir la medida del libro sin cortar y el tamaño final que se quiera dar a éste. La guillotina puede ser utilizada por el mismo operador que la encuadernadora, ya que la HT-30 funciona de manera autónoma.

Truyol S.L. incorpora las últimas tecnologías sin olvidar los sistemas clásicos de encuadernación: equipos de grapado a caballete -para encuadernar folletos, revistas y similares-, encuadernación wire y espiral. La firma de impresión también ofrece servicios de plastificado, perforado, montajes en foam y enmarcación en aluminio, así como la confección de foto álbumes Yes.

Empresas o entidades relacionadas

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L.