Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Canon amplía la gama ImageRunner Advance color con la serie C2000i

27/12/2010

27 de diciembre de 2010

Los modelos ImageRunner Advance C2030i y C2020i están equipados con alta tecnología de control de color, ideal para entornos de oficina, y cuentan con una velocidad de 20 y 30 ppm. Con estos dos nuevos modelos, la gama ImageRunner Advance en color A3 ofrece dispositivos de impresión que cubren desde las necesidades de pequeños y medianos grupos de trabajo, hasta los requerimientos de entrada de producción. La compatibilidad con UniFlow V5 e iW360 facilita la gestión completa del documento, desde la entrada hasta la salida, así como el control de la seguridad.

La serie imageRunner C2000i sustituye a los modelos Canon ImageRunner C2380i y C3080/i. Está equipada con controlador avanzado, interfaz de usuario de pantalla táctil TFT en color de alta calidad y arquitectura de diseño optimizada para reducir los costes operativos y minimizar el tiempo de inactividad.

Estos dispositivos reúnen las funciones de impresión, copia y escaneado, finalizador interno y una capacidad máxima de hasta 2000 hojas, con un gramaje desde 64 hasta 220 gramos/m2. Además, permiten crear flujos de trabajo personales que convierten las tareas más complejas en una acción tan sencilla como pulsar un botón, junto con un completo conjunto de prestaciones avanzadas.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

ENLACES DESTACADOS

AspackPremios letraC!Print

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS