Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Carbon Disclosure Project reconoce la difusión de Océ sobre el cambio climático

24/12/2010

24 de diciembre de 2010

El Carbon Disclosure Leadership Index (Índice de líderes en transparencia en materia de cambio climático) ha seleccionado por segundo año consecutivo a Océ por mostrar el enfoque más profesional en relación con las prácticas de divulgación del cambio climático. La sostenibilidad y las políticas de negocio de la compañía fueron temas de conversación durante la reunión anual que Océ celebra con clientes, proveedores, empleados accionistas, expertos y ONG.

Estos 'stakeholders' hicieron recomendaciones a la firma, entre las cuales que Océ debe incentivar la participación de sus proveedores en el proyecto Carbon Disclosure Project (CDP), conducido por una organización independiente y sin ánimo de lucro que dispone de la mayor base de datos del mundo sobre el cambio climático. Océ participa en dicho proyecto desde el año 2008.

Propusieron también que la compañía debe seguir trabajando en la optimización y la reutilización de productos usados y ser capaz de prepararlos para una segunda vida. Los grupos de interés sugirieron que Océ no sólo debería fijar sus objetivos en tecnologías sostenibles, sino que también debe centrar sus esfuerzos en materiales sostenibles.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

ENLACES DESTACADOS

C!PrintAspackPremios letra

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS