Actualidad Info Actualidad

Signo Gráfico adquiere una prensa digital MGI Meteor DP60 Pro

23/12/2010

23 de diciembre de 2010

Nacho Bellver, gerente de Signo Gráfico, y Enric Cuixeres, responsable comercial de OMC para la zona de Levante...
Nacho Bellver, gerente de Signo Gráfico, y Enric Cuixeres, responsable comercial de OMC para la zona de Levante, junto a la prensa digital MGI Meteor DP60 Pro.

La imprenta Signo Gráfico, ubicada en Alboraya (Valencia), ha adquirido la prensa digital MGI Meteor DP60 Pro, distribuida en España por OMC Sae. Signo Gráfico se dedica a la actividad de imprenta comercial con una especialización importante en la elaboración de revistas. “Contamos con un sistema de producción completo perfecto para hacer revistas ya que tenemos desde la preimpresión hasta la encuadernación”, comenta Nacho Bellver, gerente de Signo Gráfico.

La base de los procesos de impresión de la empresa ha sido el offset y, desde hace poco tiempo, la impresión digital. Signo Gráfico tiene una larga relación con OMC, distribuidor para España de sistemas digitales MGI, ya que su parque de impresión offset está compuesto de equipos Komori, que también distribuye la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos