Actualidad Info Actualidad

El Impiva destina 342.000 euros al sector de las artes gráficas

20/12/2010

20 de diciembre de 2010

El Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (Impiva) ha dotado al Plan Sectorial de Competitividad de las Artes Gráficas para el próximo año de un presupuesto de 342.000 euros.

El anuncio lo hizo el director del Impiva, Daniel Moragues, durante el I Foro de Competivitivad e Innovación en artes gráficas, edición y reprografía organizado por el Cluster de la Industria Gráfica de la Comunitat Valenciana. Moragues se refirió al apoyo del gobierno regional al sector de gráficas desde 2007, materializado en 20,5 millones de euros para 450 proyectos.

Dentro de estas ayudas está la constitución del Cluster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana “cuya puesta en marcha –explicó Moragues- representa un salto cualitativo para el sector, no sólo de cara a articular la colaboración de las empresas y entidades más dinámicas que apuestan por la innovación, sino también para conseguir sinergias en la asignación de recursos dentro de la Estrategia de Política Industrial (EPI) del Consell”.

En la Comunitat Valenciana unas 2.500 empresas se dedican a artes gráficas y emplean a algo más de 8.000 personas, lo que representa el 10% del sector a nivel español.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos