Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

OMC apuesta por la calidad apta para publicidad de las Meital 300

03/12/2010

3 de diciembre de 2010

foto
Impresora UV de gran formato Meital 304D.

Las Meital 300, fabricadas por MTL y distribuidas por la firma OMC, están diseñadas para adaptarse a las necesidades del mercado publicitario, donde priman plazos cortos de entrega y se exigen altas resoluciones. Las nuevas impresoras de gran formato e inyección de tinta pueden imprimir cualquier proyecto PLV que anteriormente hubiese requerido el uso de sistemas de impresión convencional. Se trata de sistemas de tecnología avanzada de tamaño de punto variable que ofrecen alta resolución sin perder rendimiento. Así, es posible modificar el tamaño de gota desde 6 picolitros para obtener imágenes nítidas y detalles muy precisos, hasta puntos de tamaño medio para lograr tonos carne uniformes, o puntos grandes de hasta 42 picolitros para lograr una alta densidad de color.

Los cabezales de las Meital 300 ofrecen una densidad de 360 npi (la resolución aparente es de 1.440 dpi) a velocidades de hasta 250 metros cuadrados por hora. Según responsables de la empresa fabricante, MTL, “con sólo 4 colores, el sistema ofrece una calidad de imagen muy superior a la de otras impresoras a 6 u 8 colores, al tiempo que reduce el gasto en tintas”.

Estas impresoras de gran formato incorporan el cabezal Xaar 1001 HSS (hybrid side shooter). Cada cabezal tiene 1.000 inyectores con una resolución nativa de 360 DPI, lo que garantiza una alta calidad en escala de grises. Los responsables de MTL afirman que “este nuevo actor otorgará un mayor abánico de opciones al mundo de la impresión digital inkjet de gran formato a sectores tan diversos como, por ejemplo, el de la serigrafía o el packaging”.

Empresas o entidades relacionadas

OMC, S.A.E

ENLACES DESTACADOS

Premios letraAspackC!Print

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS