Actualidad Info Actualidad

Cuatro galardones para Konica Minolta en los premios BLI

19/11/2010

19 de noviembre de 2010

“Estamos orgullosos de no tener sólo un multifuncional sino una familia entera de dispositivos premiados con el BLI Pick”. Es la reacción del director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain, Eduardo Valdés, después de que la firma haya sido reconocida por sus sistemas de impresión Bizhub C452, C552, C652 y C652DS, en el apartado Multifuncionales a Color A3 Extraordinarios, entre otros. Entre otras pruebas, expertos de Buyers Laboratory Inc. (BLI) sometieron los cuatro dispositivos a un test de durabilidad, a partir de 600.000 impresiones combinadas.

BLI también encontró una “clara diferencia en la calidad de los documentos obtenidos en este cuarteto, muy superior a la del resto, sobre todo en trabajos de gráficos y fotografías”, explican desde Konica Minolta.

La Bizhub C452 cuenta también con el premio de Logro Excepcional, por su eficiencia energética y por el hecho de que “consumiera mucha menos energía de la media anual para un dispositivo de sus características”. BLI indicó que, de este modo, los usuarios pueden utilizar el modo de bajo consumo consiguiendo el mismo rendimiento.

 La Bizhub C452, premiada por su ahorro energético

La Bizhub C452, premiada por su ahorro energético.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos