Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cuatro galardones para Konica Minolta en los premios BLI

19/11/2010

19 de noviembre de 2010

“Estamos orgullosos de no tener sólo un multifuncional sino una familia entera de dispositivos premiados con el BLI Pick”. Es la reacción del director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain, Eduardo Valdés, después de que la firma haya sido reconocida por sus sistemas de impresión Bizhub C452, C552, C652 y C652DS, en el apartado Multifuncionales a Color A3 Extraordinarios, entre otros. Entre otras pruebas, expertos de Buyers Laboratory Inc. (BLI) sometieron los cuatro dispositivos a un test de durabilidad, a partir de 600.000 impresiones combinadas.

BLI también encontró una “clara diferencia en la calidad de los documentos obtenidos en este cuarteto, muy superior a la del resto, sobre todo en trabajos de gráficos y fotografías”, explican desde Konica Minolta.

La Bizhub C452 cuenta también con el premio de Logro Excepcional, por su eficiencia energética y por el hecho de que “consumiera mucha menos energía de la media anual para un dispositivo de sus características”. BLI indicó que, de este modo, los usuarios pueden utilizar el modo de bajo consumo consiguiendo el mismo rendimiento.

foto

La Bizhub C452, premiada por su ahorro energético.