Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ricoh e InfoPrint Solutions presentan la Pro C901/C901s Graphic Arts Edition

10/11/2010

10 de noviembre de 2010

Ricoh Europe PLC e InfoPrint Solutions Company anuncian el lanzamiento de la Pro C901/C901s Graphic Arts Edition, un sistema avanzado diseñado para satisfacer los requisitos de entornos profesionales de impresión de gran volumen. La nueva Pro C901/C901s es una incorporación de lujo para la ya extensa gama de productos Ricoh e InfoPrint destinados al mercado de las artes gráficas y a los centros de impresión corporativos.

Entre las nuevas prestaciones destacan la velocidad nominal de 90 páginas A4 por minuto en soportes de hasta 300 g/m2 a doble cara. Es decir, es la impresora más rápida de su categoría, un nuevo tóner PxP químico (sin aceite), que aumenta la precisión, la fiabilidad, la flexibilidad y la facilidad de uso, y ofrece resultados equiparables al offset, nuevos componentes reemplazables por el operario (ORU) que facilitan el mantenimiento in situ y maximizan el tiempo de actividad o la nueva biblioteca de soportes Media Library automatiza la configuración de los sustratos para incrementar la calidad y acelerar la producción.

Este nuevo sistema se ajusta a las necesidades de los impresores comerciales, los servicios reprográficos de las empresas y los centros de datos que quieren adoptar la producción en color de alta calidad sin tener que realizar una inversión demasiado grande. Puede producir una gran variedad de material, como manuales y libros bajo demanda, aplicaciones de marketing como el correo directo y las comunicaciones transpromo.

Empresas o entidades relacionadas

Ricoh España, S.L.U.

ENLACES DESTACADOS

AspackC!PrintPremios letra

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS