Actualidad Info Actualidad

El Clúster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana participa en el Open House para España de HP Indigo

04/11/2010

4 de noviembre de 2010

El evento, organizado por Hewlett Packard, socio del Clúster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana, fue una oportunidad para coincidir con los expertos de la industria gráfica e intercambiar experiencias, a fin de conocer de primera mano las últimas novedades en cuanto a tecnologías disponibles en el mundo de la impresión digital.Hewlett Packard mostró las soluciones en impresión digital destinadas a incrementar el valor de los trabajos de los impresores, controlar exhaustivamente consumos y costes, conseguir nuevas oportunidades de negocio y aumentar los márgenes de beneficio.

Entre los asistentes se encontraba una delegación del Cluster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana (CIGcv), que asistieron al evento de la mano de Optimiza Consulting, Socio del Cluster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana. De todas las ponencias que tuvieron lugar durante el evento, debe destacarse la ponencia de Enric Martínez, Director General HP Indigo Iberia que presentó las principales novedades de la impresión, así como la ponencia de experto acerca de la óptima gestión de color de D. Alfredo Rodríguez del Nogal, de la empresa especializada en consultoría para Artes Gráficas Optimiza Consulting.

Completaron la agenda del evento visitas a la Sala Demo Center de Hewlett-Packard, donde se pusieron en conocimiento de los asistentes los últimos avances logrados en las prensas digitales de HP, el centro de capacitación de operadores, las impresoras en gran formato y súper gran formato y soluciones web to print, así como un completo panel de clientes que compartieron sus experiencias en la integración de las últimas novedades en impresión digital.

Delegación del Clúster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana
Delegación del Clúster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos