Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Müller Martini aumenta en un 20% el rendimiento de la barra Vivo

09/09/2010

9 de septiembre de 2010

foto
Ahora el tiempo de ciclo por barra ahora es de un total de 40 segundos, 10 menos que antes.

Gracias a la optimización de procesos realizada en la acreditada salida de barras Vivo de Müller Martini, el tiempo de ciclo por barra ahora es de un total de 40 segundos, es decir, 10 segundos menos que antes. Las imprentas que han integrado la manipulación posterior en su producción se benefician así de una flexibilidad aún mayor.

Esta reducción del 20% en los ciclos de trabajo de la Vivo solo es posible gracias a una optimización de los procesos que ha logrado acelerar los desplazamientos de las pinzas, los movimientos del carro y el flejado. Esto hace que la Vivo, una máquina muy vendida y, de su clase, la más reducida en tamaño con paletización automática incluida, sea más flexible. Ofrece a las imprentas modernas con rotativas de 4 a 64 páginas soluciones eficientes y personalizadas con longitudes de barras de 500 a 1.200 mm. Gracias a su alto grado de automatización permite unos tiempos de ajuste realmente cortos.

El sencillo control se realiza a través del sistema de gestión de tareas, con el cual se pueden guardar los datos de producción y acceder a ellos rápidamente. La máquina se configura previamente y los ajustes de precisión pueden realizarse durante el funcionamiento. La amplia gama de formatos y su concepto de creación de barras garantizan un procesamiento seguro de todos los tipos de plegado y cantidades de páginas.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.