Posicionamos su web SEO / SEM

Cyklos presenta en Ipex una hendidora-microperforadora automática

08/07/2010

8 de julio de 2010

La marca checa Cyklos, a quien representan en España las filiales de PMA Product (Pofi y AML) presentó en su stand de Ipex sus nuevos equipos, siendo la novedad más destacada la hendidora-microperforadora automática de succión GPM 540 A. Este equipo está diseñado para un uso industrial, realizando hendidos con tres medidas distintas de canal y microperforado snap-out (tipo guión), todo ello a una velocidad de hasta 10.000 DIN A4 por hora, ya que no es necesaria la parada del equipo para cargar papel.

Desde su pantalla táctil, se puede programar la velocidad y el gramaje del papel a manipular. También se puede entrar y modificar las 99 memorias disponibles, hacer búsquedas inteligente del centro del papel, etcétera.

foto
La hendidora-microperforadora automática de succión GPM 540 A.

La alimentación del papel se realiza mediante succión, con un formato máximo de documento de 540 x 740 mm y con un abanico de gramajes dependiendo del trabajo a realizar, en el caso de hendido de 60 a 600 gramos Y en el microperforado de 80 a 250 gramos.

La distancia entre hendidos va desde los 2 mm hasta los 500 mm y es posible con un simple y rápido giro del peine cambiar el grosor de la marca entre 1, 1,3 y 1,6 mm.

La máquina se puede complementar con un cabezal de hendido o microcorte longitudinal. Su incorporación al equipo permite hacer las marcas en ambos sentidos (cruzados) en una sola pasada.

Otras dos novedades allí presentadas, que próximamente aparecerán en el mercado español, son una hendidora de doble canal y una microperforadora, dos soluciones reclamadas por los usuarios de la impresión digital.