Actualidad Info Actualidad

Canon, galardonada con el premio EDP

02/06/2010

2 de junio de 2010

Canon Europa ha anunciado que la Canon imageRunner Advance C9060 PRO ha sido premiada como “Mejor impresora multifunción de gama alta” por la Asociación Europea de Prensa Digital (EDP) en una ceremonia celebrada en Ipex. Compuesta por editores de las revistas europeas líderes dedicadas a la impresión digital, la Asociación EDP es la referencia para más de un millón de profesionales de las artes gráficas.

Centrándose en la innovación y en el valor de las nuevas capacidades técnicas que ofrece el producto, el Comité Técnico de EDP ha descrito el dispositivo a color de Canon como: “Muy rápido, con 60 páginas por minuto, alta capacidad de papel, muchas opciones de acabado y una buena integración con Adobe LiveCycle-Management. Este nuevo dipositivo de impresión ofrece una muy buena calidad de de salida combinada con una rápida velocidad; esos parámetros permanecen inalterables tanto si el equipo realiza trabajos en color como en blanco y negro –por tanto permite al usuario imprimir documentos con una mezcla de color y blanco y negro sin afectar a la productividad.”

“Estamos encantados de que la imageRunner Advance C9060 PRO, que ha demostrado su popularidad desde su lanzamiento, haya ganado este premio, ” comenta David Preskett, Director de Impresión Profesional para Europa, Canon Europa. “La innovadora tecnología de este equipo ofrece a los clientes una solución escalable, que puede crecer a medida que lo hace el negocio, ayudando a la empresa a avanzar hacia un área de negocio que incluya la impresión digital.”

La imageRunner Advance C9000 PRO de Kodak, premiada por la EDP
La imageRunner Advance C9000 PRO de Kodak, premiada por la EDP.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos