Actualidad Info Actualidad

SisTrade, en Ipex 2010

31/05/2010

31 de mayo de 2010

SisTrade, por segundo año consecutivo, estuvo presente en Ipex 2010 Show, que tuvo lugar en Birmingham (Inglaterra) durante los días 18 a 25 de mayo. SisTrade estuvo en un stand donde presentó la nueva versión de Sistrade Print - Sistema de Gestión verticalizado para el sector del packaging, desarrollado en ambiente web (100% Web), que tiene como base las más recientes tecnologías de información.

La nueva versión del ERP | MIS Sistrade Print para empresas de impresión y embalajes, pone a disposición del usuario nuevas funcionalidades tales como la presupuestación técnica de una amplia gama de modelos de estuches o embalajes, de entre los estándares de ECMA (European Carton Makers Association), Fefco (European Federation of Corrugated Board Manufacturers) o cualquier otro estándar, siendo también posible definir modelos específicos desarrollados por la propia empresa o que no estén encuadrados en ninguno de los estándares existentes; otra nueva funcionalidad es tener la posibilidad de hacer la rotación de los planos de impresión, entre muchas otras nuevas funcionalidades, que hacen aumentar la productividad del proceso de presupuestación y del proceso productivo.

El stand de SisTrade en Ipex 2010
El stand de SisTrade en Ipex 2010.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos