Actualidad Info Actualidad

El centro de I+D+i de HP cumple 25 años

21/04/2010

21 de abril 2010

HP celebra el 25 aniversario de la inauguración de su centro de I+D+i de Sant Cugat del Vallès, en Barcelona, que se produjo en 1985. Es un centro donde trabajan más de 2.000 profesionales de 20 nacionalidades distintas, quienes diariamente desarrollan nuevas tecnologías de impresión digital, atienden a clientes de todo el mundo y aportan soluciones de futuro a empresas y organizaciones de todos los tamaños y sectores de actividad.

Para celebrar este aniversario, HP pondrá en marcha durante todo el año una serie de iniciativas dirigidas a sus empleados, sus clientes y la comunidad que, durante un cuarto de siglo, ha ayudado a HP Barcelona a la vanguardia tecnológica y económica mundial. Así lo explicó hoy Santiago Morera, vicepresidente y director general de HP Barcelona: “Este año celebramos mucho más que 25 años de presencia. Si hoy hacemos un balance de la trayectoria de la compañía en Cataluña, podemos apreciar cómo el Centro ha ido transformándose para adaptarse a los continuos retos del mercado hasta convertirse en un referente de innovación a escala mundial”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos