Stand 12-AB15

Amplia gama de soluciones de impresión digital de HP en Ipex 2010

Redacción Interempresas19/04/2010
HP presentará las últimas novedades dentro de la gama más amplia del sector de soluciones de impresión digital en color durante Ipex 2010, que se celebrará los días 18 a 25 de mayo en Birmingham, Inglaterra, donde HP contará con el mayor stand de la feria.

En su stand, con una superficie de 3.000 m2, HP habilitará un 'espacio de producción' en el que, mediante la simulación de entornos de clientes, se podrá imprimir una gran variedad de aplicaciones, desde publicaciones y materiales de marketing personalizados hasta aplicaciones especializadas en fotografías y señalización en gran formato. Las cuatro zonas de producción representarán los ámbitos de crecimiento clave para los proveedores de servicios de impresión y otros profesionales del sector de las artes gráficas y, además, incluyen soluciones que:

  • Responden a las necesidades de los clientes mediante la impresión rentable de tiradas cortas y medias con la HP Indigo 7000 Digital Press Series, que permiten a las imprentas comerciales ofrecer a sus clientes lo que estos necesitan, cuando lo necesitan, con mayor valor y menos desperdicio de material.
  • Transforman directamente los materiales de marketing en generadores de ingresos con soluciones potentes que crean campañas integradas, dinámicas y generadoras de ingresos gracias a la impresión de datos variables, siendo una solución rentable y generadora nuevas oportunidades que ofrecen índices de respuesta hasta tres veces mayores.
  • Imprimen de forma rentable publicaciones de tiradas medianas y cortas y 'libros exclusivos' para ampliar la potencia de la revolución digital con soluciones tecnológicas, como las soluciones de impresión de alta velocidad HP Inkjet.
  • Ofrecen páginas de gran valor en el segmento fotográfico que generan resultados más rentables y ofrecen a los consumidores nuevas formas de capturar y compartir sus recuerdos mas especiales a través de las fotografías. Ofrecen las etiquetas de alta calidad que los usuarios finales demandan al mismo tiempo que aumentan la productividad y reducen los costes de la conversión de etiquetas para tiradas de hasta 4.000 ml.
  • Crean campañas en gran formato espectaculares y de gran impacto con innovadores soluciones integrales de impresión en gran formato.

“Hoy en día, los proveedores de servicios de impresión y los profesionales del sector de las artes gráficas buscan un socio tecnológico que les ayude a obtener una mayor rentabilidad de sus inversiones en sistemas de impresión”, asegura Christopher Morgan, vicepresidente ejecutivo de Graphics Solutions Business, Grupo de creación e impresión de imágenes de HP. “En Ipex 2010, presentaremos y demostraremos nuevas soluciones que ayudan a nuestros clientes a captar nuevos negocios, agilizar sus operaciones y ofrecer aplicaciones más innovadoras y de gran valor”.


foto
HP Indigo 7000 Digital Press.
Los visitantes también podrán probar las infinitas posibilidades que ofrece la impresión digital en los siguientes kioscos que HP pone a su disposición:

  • En los kioscos 'La voz del cliente', 32 clientes expondrán el uso que han hecho de las tecnologías de impresión digital de HP para transformar sus negocios.
  • En los kioscos de aplicaciones, se presentarán las aplicaciones de clientes más innovadoras y efectivas de toda la gama de impresión digital de HP.
  • En los kioscos impulsores de negocios, se facilitarán detalles sobre los servicios financieros de HP, información sobre integración y formación, además de consejos para ayudar a los clientes a conseguir el éxito con HP.

En el stand de HP también se celebrarán debates moderados en los que participarán grupos de clientes y, además, se organizarán conferencias y presentaciones regionales. El 18 de mayo, a las 17.15 horas, se celebrará una rueda de prensa en el stand de HP, en la que se presentarán nuevos productos y soluciones dentro de la amplia gama de sistemas de impresión digital con la que cuenta HP.

Puede encontrar información adicional acerca de la participación de HP en Ipex 2010 en www\1HP\2com/go/IPEX, así como a través del feed de Twitter sobre artes gráficas de HP.