Actualidad Info Actualidad

HP exhibirá sus soluciones de impresión digital en la feria Fespa 2010

23/03/2010

23 de marzo de 2010

El stand de la compañía, bautizado como la “Ciudad de las Aplicaciones” de HP, ofrecerá las últimas soluciones de impresión digital de formato superrancho en la conocida feria alemana. Celebrada en Munich, Fespa 2010 acoge las novedades en formato digital, de pantalla y en impresión textil.

Los representantes de HP explicarán a los interesado el programa Print Care, con el que se aumenta el tiempo de impresión continua gracias a las herramientas de diagnóstico y asistencia. Los visitantes podrán encontrar a HP en el amplio stand 120 del Hall B2, que se divide en las siguientes áreas: Embalajes y punto de venta (PLV), Pancartas y banderolas, Decoración de interiores, Carteles y pósters y Gráficos para vehículos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos