Actualidad Info Actualidad

Berlín, del 31 de mayo al 3 de junio

HP, Brother, Mimaki y Durst patrocinan Fespa Global Print Expo 2022

Rob Fletcher28/04/2022

Ante la gran expectación antes de la Fespa Global Print Expo 2022, Rob Fletcher se pone al día con los cuatro patrocinadores principales del evento de este año para tener más información sobre sus planes para la exhibición.

Imagen

Si bien la mayoría de las empresas de impresión ven la Fespa Global Print Expo como un evento importante en su programa anual, la expectativa por el evento de este año parece más intensa que nunca, ya que los profesionales de la industria de todo el mundo esperan reunirse en un espacio restringido - ambiente libre una vez más.

Más de 230 expositores se presentarán en Messe Berlin del 31 de mayo al 3 de junio, entre ellos algunos de los principales nombres y marcas del sector de la impresión mundial. Cuatro expositores han llevado su apoyo al evento a otro nivel al actuar como patrocinadores principales de la exposición de este año.

Un paso adelante HP, Mimaki, Durst y Brother, todos los cuales han ofrecido a Fespa.com una idea de sus planes para el evento…

Daniel Martínez, gerente general del negocio de gran formato de HP...

Daniel Martínez, gerente general del negocio de gran formato de HP, afirma que Fespa Global Print Expo es un evento importante para el segmento de impresión de gran formato de HP.

Volver a estar juntos

En primer lugar, Daniel Martínez, gerente general del negocio de gran formato de HP, dijo que el fabricante ve la Fespa Global Print Expo como un evento importante para la impresión de gran formato, ya que brinda una oportunidad única para conocer, aprender e interactuar con diferentes jugadores dentro de la industria.

“El evento atrae a clientes, proveedores de servicios de impresión y mayoristas, así como a distribuidores y tomadores de decisiones corporativas”, dijo Martínez. “Esta amplia audiencia tiene la oportunidad de ver y experimentar las impresoras de gran formato de HP en acción e interactuar con nuestros expertos.”

“Dado que la mayoría de las personas en la industria experimentaron una pausa de dos años de los eventos presenciales, sentimos que era importante reunirnos en persona con los clientes y socios tan pronto como fuera seguro hacerlo. El patrocinio de Fespa brinda una oportunidad única para que una amplia gama de personas interactúen físicamente con los productos más recientes de HP y los vean en acción, así como escuchar a nuestros expertos sobre las tendencias que dan forma a la industria”.

Entonces, ¿qué exhibirá HP en el evento? La temática del stand de HP será “Imprimir para el futuro”, con un enfoque en métodos y aplicaciones de impresión sostenibles. Como tal, HP demostrará sus impresoras HP Latex 800W y Latex R2000, así como la DesignJet Z9+ Pro.

“Los visitantes pueden explorar cómo la Latex 800W, con su tinta blanca inigualable y colores vivos, permite impresiones de muy alta calidad”, dijo Martínez. “O cómo la impresora Latex R2000 tiene una calidad y disponibilidad de color sin precedentes, así como nuevas aplicaciones como tiradas cortas para empaques especiales.

“Además, los visitantes también pueden ver cómo la DesignJet Z9+ Pro proporciona la impresión de fotografías de la más alta calidad a velocidades de producción máximas.

Durst lanzará oficialmente su nueva asociación con Vanguard a una audiencia europea en la Fespa Global Print Expo 2022
Durst lanzará oficialmente su nueva asociación con Vanguard a una audiencia europea en la Fespa Global Print Expo 2022.

Mantener una conexión

Brother también se ha comprometido a patrocinar el evento de este año, con su gerente de marketing, Folker Stachetzki, diciendo que Fespa Global Print Expo es y siempre ha sido la feria comercial más importante para el negocio.

“Hemos sido expositores en Fespa desde sus inicios y como Fespa ha ido creciendo a lo largo del año; como nosotros”, dijo Stachetzki. “Por eso es importante para nosotros mantener viva esta conexión común.

“Fespa es una reunión de expertos de muchos sectores diferentes. Además del hecho de que siempre se presentan muchas innovaciones en Fespa, el intercambio con estos expertos y competidores es extremadamente importante”.

En cuanto a lo que los visitantes pueden esperar ver en el stand de Brother, Stachetzki dijo que el fabricante ofrecerá demostraciones en vivo de todas las soluciones que se han desarrollado recientemente. Estos incluirán la nueva impresora GTX600, así como varios otros modelos de la serie GTX.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de obtener más información sobre la última solución de software basada en aplicaciones de Brother, que, desarrollada internamente, puede cubrir todos los aspectos de la producción, desde la selección y personalización de diseños de impresión en la tienda hasta la producción y el envío.

“Cualquiera que esté interesado en las últimas tendencias y quiera experimentarlas en acción y también intercambiar experiencias con los expertos de la industria simplemente tiene que venir”, dijo Stachetzki.

Todos las señaléticas apuntan a Fespa 2022

El tercer patrocinador principal del evento de este año es Durst, otro partidario del evento desde hace mucho tiempo, cuyo vicepresidente de ventas, Christian Harder, hizo referencia a una cita reciente del director ejecutivo de Durst para demostrar cuánto valora la exposición.

“Christoph ya declaró en una cita que vemos que todas las señales apuntan a que Fespa 2022 se encuentra con un escenario Covid debilitado, donde finalmente se puede hablar de negocios nuevamente”, dijo Harder. “Especialmente con la situación económica actual y los diferentes desafíos que enfrentamos con la cadena de suministro y los crecientes costos de energía, la sustentabilidad se convierte en un factor clave de éxito.

“Todos debemos pensar cada vez más en soluciones para un mundo más sostenible. En este sentido, la impresión puede ser una parte esencial de este desarrollo, y Fespa es un punto fijo en el universo de la impresión. En este sentido, experimentar la impresión en movimiento significa nuevos modelos comerciales sostenibles para nuestros clientes y para nosotros”.

Durst lanzó recientemente 'P5 Production Excellence', una campaña en línea sobre su cartera P5 actual y futura, que consiste en sus sistemas de impresión combinados con las soluciones de software Durst y la cartera de tintas Durst.

Con este enfoque, Harder dijo que Durst tiene como objetivo buscar una solución holística para hacer que el ciclo de producción sea lo más eficiente posible, desde el píxel hasta la salida.

“En Fespa, presentaremos la plataforma P5 que convence en todos los entornos de impresión con una gran flexibilidad y versatilidad y que, combinada con las soluciones de software de Durst, permite obtener el máximo rendimiento de la producción de impresión”, dijo Harder.

“También mostraremos por primera vez en Fespa nuestra plataforma RSC Durst Label & Flexible Packaging como posible extensión de cartera para clientes de impresión de gran formato. Además, también tendremos a Vanguard como coexpositor en nuestro stand y usaremos Fespa como lanzamiento oficial en Europa”.

Los visitantes pueden ver la nueva serie 330 de Mimaki, una línea de impresoras de inyección de tinta eco-solventes, incluido el modelo TS33...
Los visitantes pueden ver la nueva serie 330 de Mimaki, una línea de impresoras de inyección de tinta eco-solventes, incluido el modelo TS33.

Gran plataforma para el desarrollo.

El último patrocinador principal de este año es Mimaki. Ivan Lesmana, ejecutivo senior de comunicaciones de EMEA para Mimaki, dijo que el fabricante considera a Fespa como la exposición líder en impresión digital.

“Es una gran plataforma para que lancemos nuestros últimos productos, analicemos nuestros servicios, conozcamos nuevos clientes y nos volvamos a conectar con clientes existentes y personas de la industria”, dijo Lesmana.

“Fespa sigue estando en el centro de la industria de la impresión en EMEA, y Mimaki ha estado con ellos en ese viaje durante muchos años, porque reconocemos cómo este evento ayuda a la industria de la impresión a crecer y prosperar.

“Desde sus comienzos, Fespa no ha rehuido cambiar con los tiempos y diversificarse en nuevos sectores en línea con los diversos mercados de impresión, al igual que el propio crecimiento de Mimaki. Estamos ansiosos por continuar nuestra participación y apoyo una vez más en 2022, razón por la cual nos convertimos en patrocinadores de oro para el evento de este año”.

En términos de lo que Mimaki mostrará, los visitantes pueden ver la nueva serie 330, una línea de impresoras de inyección de tinta eco-solventes, incluidos los modelos JV330, CJV330 y TS330, que ofrecen modelos de impresión de gama media a alta, centrándose en la alta calidad de imagen. y productividad.

También se exhibirá la Serie CG-AR de plotters de corte recientemente lanzada, disponible en tres tamaños diferentes: CG-60AR, CG-100AR y CG-130AR. Los asistentes a la feria también podrán ver la nueva impresora de inyección de tinta plana de gran formato JFX600-2513 UV LED, así como las nuevas impresoras de inyección de tinta UJF-6042MkII e y UJF-7151 plusII UV LED.

“Siempre hacemos todo lo posible en Fespa, por lo que queremos alentar a todos a visitar nuestro stand”, dijo Lesmana. “No solo los mantendrá actualizados con nuestras últimas tecnologías de impresión, sino que también habrá muchas aplicaciones creativas inspiradoras y actividades divertidas alrededor del stand.

“Fespa es excelente para ver los desarrollos del mercado en toda la industria de la impresión, ya que otras empresas participantes sin duda tendrán sus propias tecnologías y aplicaciones nuevas para compartir. También es una oportunidad increíble para establecer contactos, con una gran cantidad de profesionales interesantes y de gran prestigio en la industria de la impresión.

Con todo esto y más en la antesala de Fespa Global Print Expo 2022, el equipo de Fespa.com está ansioso por ponerse al día con los visitantes y aprender más sobre los últimos desarrollos en impresión global.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital
Fespa España (Asociación Empresarial de la Comunicación Visual)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos