Actualidad Info Actualidad

Gigantic Color aumenta los beneficios con la HP Scitex FB7500

15/02/2010

15 de febrero de 2010

Cuando una cadena de restaurantes nacional pidió a Gigantic Color la impresión de sus gráficos en 150 paneles galvanizados ondulados, la impresora de gran formato ni se inmutó. Desde la reciente compra de la impresora HP Scitex FB7500, ninguna superficie ha sido imposible ni ningún pedido demasiado elevado, para la empresa con base en Texas.

“Lavamos los paneles con ácido, los revestimos y los pasamos por la prensa” explica Troy McGinnis, director general de Gigantic Color.

Conocida por usar materiales fuera de lo común, Gigantic Color puede sobrepasar los límites usando la HP Scitex FB7500. McGinnis explica: “Nada de lo que hemos probado ha detenido esta impresora”.

Y la empresa ha intentado casi todo: piel, corcho, tejas, estireno, PVC expandido, hojas de aluminio, madera, losas de piedra, bloques de cristal y mármol. La impresora usa tintas curables UV HP FB221 que se adhieren muy bien y mantienen una calidad consistente en una gran variedad de medios.

La HP Scitex FB7500 no sólo ha ampliado las capacidades de Gigantic Color al incorporar superficies fuera de lo normal sino que la impresora de alta velocidad también ha ayudado a la empresa a aceptar trabajos que anteriormente serían imposibles. De hecho, la HP Scitex FB7500 que sustituyó a las tres impresoras existentes y ha triplicado la capacidad de impresión de la empresa en superficies planas.

“Ha habido dos máquinas que cambiaron el negocio en los últimos cinco años" añade McGinnis. “Primero la HP Scitex TJ8300 y ahora la HP Scitex FB7500. Ahora podemos entrar en mercados que antes eran casi imposibles”.

Gigantic Color imprime todo tipo de paneles con la impresora HP Scitex FB7500
Gigantic Color imprime todo tipo de paneles con la impresora HP Scitex FB7500.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos