Actualidad Info Actualidad

Océ consigue unos ingresos de 25 millones de euros en 2009

02/02/2010

2 de febrero de 2010

Océ ha confirmado los resultados económicos de su ejercicio fiscal de 2009. La facturación total de la compañía cayó un 9%, hasta los 2.648 millones de euros.

Los ingresos operativos normalizados son de 25 millones de euros y el ‘cash flow’ mejora hasta los 82 millones euros.

Aún así, las medidas de reducción de costes han logrado un ahorro de 154 millones euros.

Durante el último trimestre del año se anuncia la oferta de compra por parte de Canon para crear el líder global del sector de la impresión. El proceso de la transacción está en marcha y ya se han recibido todas las autorizaciones anti-competencia pertinentes.

Casimir Alonso, consejero delegado y director general en España, afirmó: “Nos encontramos en una mejor situación frente a los resultados del pasado ejercicio 2008. Nuestra cartera de pedidos se está recuperando. Es de destacar la evolución del negocio durante 2009 en los segmentos de Servicios de Externalización (Océ Business Services) y Sistemas de Alta Producción (Production Printing)”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos