Email marketing en Interempresas
Los nuevos modelos Epson Stylus Pro 7700 y 9700 cuentan con un sistema de 5 tintas pigmentadas y cortador ultrarrápido incorporado

Tecnología digital para la impresión en gran formato

Redacción Interempresas30/12/2009

30 de diciembre de 2009

Las nuevas impresoras de gran formato Epson Stylus Pro 7700 y 9700 están especialmente diseñadas para aplicaciones técnicas, cartelería y reprografía. Ante la constante demanda de altos niveles de fiabilidad y precisión, la tecnología de impresión Epson MicroPiezo TFP y el rendimiento de las tintas UltraChrome HDR se perfilan como una solución apropiada para cubrir cualquier necesidad en el ámbito de la impresión profesional.

Las Epson Stylus Pro 7700 (24”) y 9700 (44”) han sido diseñadas para alcanzar una mayor velocidad de impresión sin que por ello se pierda en calidad, gracias a la incorporación de tecnologías avanzadas de compresión y decompresión que aceleran la lectura de la información durante el proceso de impresión. Asimismo, ambas máquinas cuentan con el nuevo cabezal Epson MicroPiezo TFP de 10 canales que permite conseguir unos puntos perfectamente esféricos, con una ubicación muy precisa y resoluciones de hasta 2.880 ppp. En cuanto al rendimiento, se ha optimizado gracias a la duplicación del número de inyectores superando los 46 m2/h.

foto
Nueva impresora de gran formato Epson Stylus Pro 7700.
Un sistema de 5 tintas pigmentadas consigue impresiones de larga duración con un secado y estabilidad muy rápidos tras salir de la impresora

El sistema de 5 tintas pigmentadas UltraChrome con Magenta Vivo, resistentes al agua, consigue impresiones de larga duración con un secado y estabilidad muy rápidos tras salir de la impresora. Incluye dos tipos de tinta negra (foto y mate), que son seleccionadas automáticamente según el tipo de soporte.

Por un proceso de impresión fácil y flexible

Las nuevas Stylus Pro cuentan con una serie de características que hacen que el proceso de impresión sea mucho más fácil y flexible: rápida conexión en red, control preciso y operaciones de mantenimiento integradas, panel de control de 320 x 200 píxeles donde se muestran aspectos cruciales como nivel de tinta, proceso de limpieza, cortado del papel o cancelación de trabajos. La impresión de código de barras es un sistema de control de soportes en la realización de cambios y permite eliminar erratas debidas a la falta de papel. El nuevo sistema de alimentador de rollo sin eje permite un cambio de papel mucho más fácil y con una menor necesidad de espacio, soportando cualquier tipo de soporte, tamaño y tensión. El nuevo cortador rotativo de papel es más duradero y realiza unos cortes suaves y limpios en pocos segundos con cualquier tipo de soporte, eliminando cualquier necesidad de cortado manual.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.