Actualidad Info Actualidad

HP anuncia el nombre de los ganadores del tercer concurso de envases y etiquetas digitales

05/11/2009

5 de noviembre de 2009

HP anunció el 21 de octubre el nombre de los ganadores del tercer concurso anual de impresión de envases y etiquetas digitales HP Indigo, que reconoce a clientes de todo el mundo por su compromiso con la excelencia y la innovación en materia de impresión digital, el segmento que cuenta con el crecimiento más rápido en el sector de la conversión de envases y etiquetas.

El concurso experimentó un crecimiento significativo en 2009, con más de 270 trabajos presentados, lo que supone un aumento del 48 por ciento respecto al año pasado. Todos los trabajos presentados se crearon con las prensas HP Indigo y se presentaron en la exposición que realizó HP en la feria comercial Labelexpo Europe, que tuvo lugar en Bruselas.

A continuación, se facilita una lista completa con los nombres de los ganadores a la mejor categoría del concurso de impresión de envases y etiquetas digitales HP Indigo:

  • DB Tech, Corea (etiquetas farmacéuticas e industriales)
  • Forlabels Ltd., Grecia (etiquetas para alimentos)
  • Gold Coast Graphics, EE UU (etiquetas para productos vinícolas)
  • Innovative Labeling Solutions, EE UU (autopromociones, etiquetas para productos nutracéuticos y etiquetas para productos del hogar)
  • Kalfany Süße Werbung GmbH & Co. KG, Alemania (envases flexibles)
  • Setprint Centro Tecnológico Digital, Brasil (etiquetas para productos de belleza y salud)
  • Supa Stik Labels & Labeling Systems Pty. Ltd., Australia (etiquetas para bebidas alcohólicas)
  • Traco Manufacturing, EE UU (sleeves termorretráctiles)
El concurso experimentó un crecimiento significativo en 2009, con más de 270 trabajos presentados
El concurso experimentó un crecimiento significativo en 2009, con más de 270 trabajos presentados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos