Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Atlas Copco lanza su nueva campaña dirigida a los usuarios de aire comprimido

30/10/2009

30 de octubre de 2009

Atlas Copco, con el propósito de adaptarse a las necesidades de aire comprimido de los nuevos mercados y aplicaciones emergentes, presenta su nueva campaña ‘Se busca’ a través de la cual espera recibir información de primera mano por parte de los usuarios de aire comprimido.

Cualquier compañía está invitada a registrarse en la web creada por tal motivo, explicando cómo o para qué interviene el aire comprimido en sus procesos.

Para participar es necesario cumplimentar el formulario que se encuentra publicado en la web: www.atlascopco.es/aireindustrial explicando brevemente la aplicación, y en la cual se encuentran publicadas también las bases de la campaña, que concluirá el 31 de marzo de 2010.

Atlas Copco contactará personalmente con cada uno de los participantes para hacerle entrega de una memoria USB de 4 Gb como obsequio (ver bases del concurso), y por haberse registrado en la web para explicar el uso que hacen del aire comprimido.

También se premiarán distintas categorías de aire comprimido: aplicación de aire comprimido en general, aplicación de aire comprimido medioambiental/ahorro energético, aplicación de aire comprimido exento de aceite/aire instrumentación y aplicación de nitrógeno.

Los premios son 4 viajes para 2 personas con una estancia de 2 noches en Bélgica, incluyendo una visita guiada a la fábrica de Copco en Amberes.

Habrá un 5º premio (de iguales características al anterior) que será el resultante del sorteo realizado entre todas las suscripciones presentadas.

foto
Campaña 'Se busca'.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores