Actualidad Info Actualidad

Pabellón 9, stand E 82

HP, en Viscom Sign 2009

Redacción Interempresas09/10/2009

9 de octubre de 2009

HP presenta su nueva solución de gran formato en Viscom Sign, que servirá de escaparate de la nueva gama de productos por primera vez en España.

La exposición del stand se compondrá de:

· La impresora HP Scitex FB950, una solución híbrida de 2,5 metros de ancho con tinta UV que ofrece una impresión uniforme de gran calidad para puntos de compra/venta, ferias y señalización de eventos en una amplia gama de soportes rígidos o flexibles a velocidad de impresión rápida de hasta 80 m2/h en modo billboard (valla publicitaria).


HP Scitex FB950
HP Scitex FB950.
· La impresora HP Designjet L65500, la primera de una nueva categoría de impresoras de gran formato para señalización con tintas Látex HP que reducen el impacto ambiental de la impresión y ofrecen una gran versatilidad de aplicaciones para exteriores e interiores, sin dejar atrás la calidad y una alta productividad sin necesidad de tiempo de secado a velocidades de impresión de hasta 79 m2 /h (para exteriores) y 34 m2 /h (para interiores).
HP Designjet L65500
HP Designjet L65500.
· La impresora HP Designjet serie Z6100, una impresora acuosa con un espectrofotómetro integrado disponible tanto en el modelo de 42" (106,7 centímetros) como en el de 60" (152,4 centímetros) que ofrece impresiones nítidas e impactantes a velocidades de impresión elevadas. Esta serie resulta ideal para la impresión de rótulos para exteriores de corta duración y para interiores, así como para aplicaciones de gran formato como carteles, fotografías y reproducciones de bellas artes, dibujos, mapas y representaciones.
HP Designjet Z6100
HP Designjet Z6100.
· La impresora fotográfica HP Designjet Z3200 es la solución de impresión para diseñadores gráficos, proveedores de servicios fotográficos y artísticos, establecimientos de impresión comercial y fotógrafos. Facilita los procesos de calibración y creación de perfiles gracias al espectrofotómetro X-Rite integrado y dispone de una gama de colores más amplia gracias a las tintas con base de pigmento HP Vivera 12 y a la tinta roja cromática HP 73. La impresora fotográfica HP Designjet Z3200 es perfecta para fotografías en blanco y negro y color con calidad artística profesional, ampliaciones artísticas, diseños de gran formato y pruebas de gran precisión.
HP Designjet Z3200
HP Designjet Z3200.
· En el área de aplicación de HP Indigo, los proveedores de servicios de impresión podrán ver muestras de impresión y hablar con el personal de HP que les aconsejará sobre las mejores soluciones para sus negocios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos