Actualidad Info Actualidad

Sistrade se introduce en el mercado de los Emiratos Árabes

22/06/2009

22 de junio de 2009

Sistrade ha visitado los Emiratos Árabes con el apoyo de la Agencia para la Inversión y Comercio Exterior de Portugal (Aicep) local, con el objetivo de divulgar las soluciones Sistrade y potenciar su distribución consolidando su crecimiento internacional.

Durante los días del 12 al 18 de junio, el director de Negocios Internacionales de Sistrade, Paulo Souto, se ha reunido en Dubái con diversas empresas tecnológicas y consultoras con la idea de encontrar nuevos distribuidores locales que promuevan la tecnología Sistrade Print en los Emiratos Árabes.

Además de estas reuniones de presentación, también se realizaron demostraciones de las soluciones Sistrade en empresas de impresión y embalaje que ya habían tenido un primer contacto con estas soluciones y habían solicitado a Sistrade una demostración de éstas sobre el terreno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos