Actualidad Info Actualidad

Xerox nombra a Ursula Burns nueva Ceo de la compañía

22/05/2009

22 de mayo de 2009

A partir del 1 de julio, Ursula Burns, que hasta ahora ocupaba el cargo de directora general de la compañía, sucederá a Anne Mulcahy en el cargo de Ceo.

Burns comenzó a trabajar en Xerox en el verano de 1980 como becaria para el departamento de ingeniería mecánica, y posteriormente asumió responsabilidades en el desarrollo y planificación de producto. Con el tiempo pasó a ocupar cargos de responsabilidad en esta área. De 1992 a 2000, Burns fue responsable de varios equipos comerciales, entre ellos, el segmento de color y fax para los entornos de oficina y el de la copia en red para la oficina. En 1997 Burns se unió al comité directivo de la empresa y en el 2000 fue nombrada vicepresidenta senior de Servicios Corporativos Estratégicos, con responsabilidades en fabricación y operaciones de la cadena de suministro. Posteriormente, se responsabilizó de las operaciones del negocio de Xerox relacionadas con investigación, desarrollo y venta de producto y marketing. En 2007, fue nombrada directora general, completando sus anteriores funciones con nuevas responsabilidades en materia de estrategia corporativa, recursos humanos, operaciones de marketing y contabilidad para la compañía.

Ursula Burns
Ursula Burns.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos