Posicionamos su web SEO / SEM

Kodak amplía su gama de equipos de escaneo de microfilmes

05/05/2009

5 de mayo de 2009

Kodak Company y e-ImageData Corporation han anunciado un acuerdo exclusivo fuera de Estados Unidos, Canadá y Australia para que Kodak venda ScanPro 2000, el escáner de microfilmes para utilizarse de forma rápida y sencilla en bibliotecas, archivos y en otros entornos de investigación privados y públicos.

Este escáner ultracompacto y universal se ha diseñado para las exigencias del uso público y para proporcionar un acceso rápido a la información que se incluye en los microfilmes tradicionales. En este sentido, ScanPro 2000 ofrece ampliaciones de 7x a 100x a través de la lente integrada con zoom y, gracias al software PowerScan de fácil uso, incluye funciones como el enfoque automático, el avance de película y la rotación de imágenes de 360 grados.

Este producto permite a los usuarios ver, imprimir y escanear cualquier tipo de microfilm (fichas, películas en rollo de 16 mm y 35 mm, tarjetas de apertura, microopacos, etc.) a través de un PC. Además, las guías de rodamiento ofrecen un control excepcional de la posición de la película, sin peligro de que esta de se raye al tiempo que se proporciona un rendimiento suave y resistente.