Actualidad Info Actualidad

XL-Media, marca de Excelencia-Tech, presenta un webinar sobre las aplicaciones de la impresión 3D en gran tamaño en publicidad

29/06/2020

La marca de Excelencia-Tech XL-Media presentará un webinar el próximo 09 de julio a las 11:00 AM (CEST) sobre las múltiples aplicaciones de la impresión 3D en gran tamaño en el sector de publicidad, promoción y visual merchandising.

A pesar de las grandes ventajas que tiene la fabricación aditiva, el retorno de estas tecnologías sigue siendo considerado como una limitación para muchos profesionales. Es entonces cuando, desde Excelencia-Tech, se detectó la necesidad de crear XL-Media buscando crear acuerdos de partnership con sus clientes con el fin de aportarles más conocimientos, tanto técnicos como de mercado, y aumentar su volumen de negocio.

Imagen
En este webinar se resolverán estas dudas y se hablará de las posibilidades reales de la impresión 3D de gran formato aplicados a los sectores de publicidad, promoción, marketing y visual merchandising mediante la marca XL-Media y el proyecto que propone. Se analizará cómo generar un impacto en el consumidor es básico e indispensable para el funcionamiento de su actividad.

Los especialistas de Excelencia-Tech hablarán de las ventajas de la tecnología Gel Dispensing Printing (GDP) de la empresa israelí Massivit, de las tecnología que ofrecen Builder 3D y ATMAT, así como de los cambios que ha traído su adopción a cada una de estas industrias.

Agenda del webinar

  • 11:00 a 11:10: Bienvenida - Ronen Zioni
  • 11:10 a 11:20: Introducción a Excelencia-Tech y su marca XL-Media - Miguel Preda
  • 11:20 a 11:45: XL-Media, qué puede aportar y como te ayudamos a diferenciarte - Catherine Prez
  • 11:45 a 11:55: Ruegos y preguntas
  • 11:55 a 12:00: Encuesta final

Inscripciones en este enlace

Empresas o entidades relacionadas

Excelencia-Tech, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos