Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Imprenta 100% online

ProPrintweb revoluciona el mundo de la producción gráfica con sus maquetas reales impresas

ProPrintweb, la imprenta online enfocada al sector profesional, lanzó hace unos meses un nuevo servicio por el cual ofrece a sus clientes una maqueta real impresa a bajo coste antes de la tirada final. Con esto se consigue tener una primera versión en las manos y ajustar detalles del diseño del producto que puedan no encajar del todo.

foto

Desde hace pocos meses se encuentra disponible un revolucionario servicio mediante el cual, antes de realizar una tirada grande de productos gráficos, se puede comprobar que el diseño se ajustará al producto perfectamente y el resultado será el deseado o, por el contrario, se rectificarán los posibles errores que se puedan encontrar. De esta forma, el cliente, puede eliminar las dudas y evitar sorpresas cuando reciba el total de la producción.

El funcionamiento de este servicio de maquetas se realiza íntegramente online. Desde la sección de maquetas reales impresas, en la página de ProPrintweb.com, podremos seleccionar el producto que queramos producir y del que, por tanto, necesitaremos la maqueta. Después de configurar la maqueta con las mismas características que se desean para el producto final, los técnicos de ProPrintweb se encargarán de que esta esté en manos del cliente en un plazo de 2 a 4 días.

foto

A partir de este momento el cliente tendrá una unidad de su producto acabada para comprobar junto a su equipo o sus clientes si el diseño que han planteado encaja bien en las características del producto y valorar si se necesita realizar alguna modificación. De ser así siempre podrán contar con la ayuda del equipo técnico de ProPrintweb para asesorarse sobre cualquier duda técnica.

Con este servicio se consigue eliminar las dudas antes de realizar una gran tirada de productos gráficos, de tal forma que ya no hay que esperar al final de la producción para comprobar los resultados, con el riesgo que ello implica para el cliente.

foto

ProPrintweb es una imprenta online española con más de 2 Mn de productos gráficos en su catálogo, tanto de pequeño como de gran formato. Cuentan también con una amplia gama de materiales para cubrir cualquier necesidad gráfica que se les pueda plantear, ya sean catálogos, material corporativo, carteles o productos para ferias.

Aparte de su extenso catálogo de productos, ofrecen el servicio de proyectos a medida para aquellos clientes que necesitan productos distintos que no encajan con lo estándar. Siempre están abiertos a escuchar las propuestas de sus clientes y dar solución a sus necesidades, por muy inalcanzables que puedan parecer.

foto

En su imprenta 100% online se puede disfrutar de una atención personalizada por parte de su equipo de asesores técnicos. También se pueden encontrar sus guías de impresión con todas las indicaciones para poder adaptar tu diseño de forma fácil y segura.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.