Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, stand C365

Framun, en Graphispag Digital

Redacción Interempresas23/01/2009

23 de enero de 2009

Framun, empresa especializada en la fabricación y distribución de productos y equipos de marcaje y rotulación, presenta en Graphispag Digital 2009 sus últimas novedades. La empresa tiene en su catálogo los equipos láser más innovadores del mercado, que destacan por las numerosas ventajas que pueden ofrecer: productividad, versatilidad, precisión, rapidez, etc. En la feria se puede ver en funcionamiento las últimas novedades de la marca Trotec en equipos láser profesionales. Se trata de los modelos Rayjet, Speedy 100 y Finemarker.

Trotec pone en el mercado la Rayjet, una nueva láser con un diseño moderno, de reducidas dimensiones (426 x 412 x 680 milímetros). Esta nueva máquina láser es muy fácil de manejar e instalar. Con una instalación muy simple, se conecta al ordenador y ya está lista para empezar el trabajo. Ofrece una potencia de 30 vatios en una área de trabajo 457 x 305 milímetros y utiliza distintos programas de hardware compatibles como Core Draw y otros desarrollados por Trotec que se pueden descargar de la web. Todo ello está pensado para hacer el trabajo más fácil al consumidor final quien puede cortar, gravar, piedra, acero inoxidable, madera, cristal, piel, etc., y puede procesar distintos tipos de trabajos, de forma rápida y con alta precisión.

La Speedy Finemarker 100 es el primer sistema láser Yag del mundo que incorpora una fuente de fibra láser. Esta combinación lo convierte en el sistema láser más novedoso, robusto, preciso y duradero del mercado, capaz de ofrecer máxima flexibilidad, gracias a una gran área de trabajo (610 x 305 milímetros), y una excelente y uniforme calidad de grabado. Este equipo, ideal para marcar metales, se caracteriza por tener una larguísima vida útil. Trotec ha desarrollado y patentado la tecnología que permite componer y entintar las almohadillas Multicolor. El equipo láser que incorpora esta avanzada tecnología es la Speedy 300.

Equipo láser profesional Rayjet
Equipo láser profesional Rayjet.
Framun apuesta por nuevos productos relacionados con el mundo de la personalización, como el B-Flex

Accesorios y consumibles

Framun también dispone de toda una gama de accesorios y consumibles de gran calidad, como las planchas de fotopolímero Jet y las planchas para rotulación Rowmark. Existen diferentes tipos de planchas Jet: planchas de fotopolímero rígidas con dorso de plástico, acero o aluminio para impresión flexográfica, impresión tipográfica, offset seco, etc. Y planchas de fotopolímero de resina fenólica que procesadas mediante un negativo y una insoladora dan como resultado placas para señalización gráfica con relieve (muy útiles para el sistema braile).

Rowmark ofrece una gran variedad de planchas para grabar con láser y pantógrafo, tanto para exterior como para interior: planchas con acabados mates, brillantes, satinados, metalizados, con aspecto de granito; planchas bicapa y tricapa, planchas flexibles, etc. Las últimas innovaciones de Rowmark son las planchas Safetmark, Frosted Acrilic y Wood Collection.

Safetmark son planchas para cuadros eléctricos y de control, especiales para grabar con pantógrafo. Su especial característica es que son ignífugas, aislantes y cumplen con la normativa RoHS. Las planchas Frosted Acrylics son translúcidas, ideales para bases y componentes de rotulación especialmente para displays de punto de venta, trofeo y placas de reconocimiento.

Finalmente, Framun presenta una nueva colección dentro de la línea LáserMax. Se trata de Wood collection, unas planchas que imitan la madera. Son de gran calidad e ideales para rotulación interior.

La compañía apuesta por nuevos productos relacionados con el mundo de la personalización como el B-Flex, un sistema revolucionario de poliuretano termoadhesivo textil. Es muy delgado, elástico y adherente especialmente diseñado para decorar ropa de moda, deporte y accesorios. Resiste altas temperaturas, rayos UV y otros agentes atmosféricos. Lavable a 60 ºC, se puede lavar a máquina y en seco, también puede ir a la secadora y se plancha directamente. Sirve para todo tipo de materiales: algodón, poliéster, acrílico, piel, nylon, forros polares, etc.

B-Flex está diseñado para decorar ropa de moda, deporte y accesorios
B-Flex está diseñado para decorar ropa de moda, deporte y accesorios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos