Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, stand B253

Canon España, en Graphispag Digital 2009

Redacción Interempresas22/01/2009

22 de enero de 2009

Canon España participa en la primera edición de Graphispag Digital 2009 con su amplia oferta de tecnologías de impresión digital de producción y gran formato. El producto 'estrella' del stand en la feria es la prensa digital ImagePress C6000VP, que combina la eficacia y versatilidad de la tecnología digital con una calidad de imagen asombrosa y con un aspecto y acabado similar a la producción offset; junto con la recientemente lanzada ImagePress C1 +. Se trata de una prensa digital de cinco colores para el mercado de entrada en producción que incorpora, por primera vez, un nuevo tóner 'transparente'.
Del portfolio de 16 equipos de gran formato que actualmente tiene Canon, se expondrán hasta cinco soluciones que destacan por su rapidez, versatilidad y que representan un importante valor añadido para los sectores de gran formato. Son los modelos de ImagePrograf: IPF 820, IPF 8000S, IPF 9000S, IPF 8100 e IPF 9100.

Otro de los productos de Canon que se mostrará en el stand del salón de impresión digital será la iR7105, con capacidad de trabajo con volúmenes medios en tiradas de impresión exigentes y opciones avanzadas de acabado en línea para producir documentos de alta calidad.

Canon ofrece productos y soluciones integrales a las empresas ayudando así a optimizar y gestionar los flujos de trabajo de impresión, gestión documental, gestión de color, seguridad, etc. que forman un conjunto imprescindible de valor añadido para las compañías del sector.

“El principal reto del mercado digital de Alta Producción Profesional consiste en adoptar, de forma progresiva, la tecnología digital, a la par que encontrar la mejor manera de hacerla complementaria a la tecnología offset, del modo más beneficioso posible”, explica Víctor Prieto, director de márketing de Canon Business Solutions en referencia al futuro de las artes gráficas y sectores afines.

El producto 'estrella' de Canon en Graphispag Digital es la prensa digital ImagePress C6000VP
El producto 'estrella' de Canon en Graphispag Digital es la prensa digital ImagePress C6000VP.
Canon invierte cerca del 8 por ciento de su facturación en I+D

Espacio para el medio ambiente

Junto con los productos y soluciones que Canon lleva a Graphispag Digital a partir del 11 de febrero, la compañía dedica un espacio al medio ambiente y tecnologías de Canon que firman el compromiso con el entorno. Los equipos de impresión en gran formato, las prensas digitales y las soluciones de la empresa incorporan cada vez más nuevas tecnologías y avances. No en vano, la compañía invierte cerca del 8 por ciento de su facturación en I+D y encabeza el listado de las empresas que más patentes registran, por lo que las opciones que ofrecen los equipos de Canon se diversifican siendo sostenibles y ofreciendo un firme compromiso con las 'tecnologías limpias'.

“En cuanto a beneficios de la tecnología digital, hablamos de reducción de costes –gracias a los conceptos de impresión 'bajo demanda' e impresión 'justo a tiempo'-, aumento sin precedentes de la calidad del trabajo final en tiradas a medida, incremento de velocidad y un retorno de inversión inmediato. Al mismo tiempo, en términos económicos supone hablar de ampliación de los márgenes operativos e incrementos en la facturación”, concluye Prieto.

Canon ImagePrograf IPF 9000
Canon ImagePrograf IPF 9000.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos