Actualidad Info Actualidad

Publirreportaje: CANON pone sus tecnologías y equipos más punteros al servicio de la producción gráfica

04/12/2008
La oferta de Canon en tecnología de impresión digital, dedicada específicamente al mercado de la Alta Producción Profesional, comprende una completa gama de equipamiento y soluciones, basadas en la familia de prensas digitales imagePRESS. La calidad y flexibilidad en impresión, junto con una robustez y fiabilidad sin precedentes, constituyen los beneficios fundamentales que Canon aporta al sector. Esta amplia oferta pone de relieve la voluntad de Canon de aumentar de forma representativa su participación en el área de la impresión profesional y de convertirse en líder del mercado de la impresión en color digital.
Nuevo modelo Canon imagePRESS C7000VP
Nuevo modelo Canon imagePRESS C7000VP.

imagePRESS C7000VP

La imagePRESS C7000VP, buque insignia de la gama, representa el culmen del desarrollo actual de la tecnología de impresión digital láser. Su ámbito de aplicación abarca: impresores comerciales, empresas de servicios de impresión, firmas de diseño y comunicación gráfica y grandes empresas y organismos Públicos.

imagePRESS C7000VP combina la eficacia y versatilidad de la tecnología digital con una calidad de imagen asombrosa y el aspecto final de la producción offset.

El modelo imagePRESS C7000VP tiene una capacidad de alimentación de hasta 10.000 hojas asistida por aire, un rendimiento de hasta 4.200 impresiones A4 por hora sobre soportes de cualquier gramaje (hasta 300 g/m2) y ofrece múltiples opciones de acabado en línea, entre otras: apilado de gran capacidad, taladrado, encuadernación y producción de folletos cosidos a caballete.

En cuanto a las innovaciones más relevantes, el modelo imagePRESS C7000VP hace uso de un nuevo tipo de tóner “V-toner”, polimerizado, con el menor tamaño de partícula del mercado, además de un nuevo revelador “T-developer” y un nuevo modelo de tambor “E-drum”, junto con un sistema de doble unidad fusora sin aceite. Los nuevos sistemas de registro de gran precisión y las avanzadas tecnologías de control de la imagen permiten que el sistema funcione a grandes velocidades en soportes de hasta 300 g/m2.

imagePRESS C6000VP

Dispositivo gemelo a imagePRESS C7000VP, pensado para entornos con menores necesidades de producción pero con los mismos requerimientos en cuanto a calidad y prestaciones. Permite alcanzar productividades de hasta 3.600 impresiones A4 por hora sobre cualquier tipo de soporte.

imagePRESS C6000

Para centros de producción donde las tiradas en altos gramajes tengan menor relevancia, esta versión de prensa digital permite disponer de las mismas prestaciones que sus hermanas con productividades escalonadas: 60 ppm hasta 150 g/m2, 51 ppm hasta 220 g/m2 y 42 ppm hasta 300 g/m2.

Canon Workflow Program

El programa Canon Workflow Program está diseñado para ayudar y apoyar a los proveedores de impresión a encontrar la solución adecuada con el fin de incrementar sus ingresos y el crecimiento de su negocio. El programa Workflow Program consiste en una gama de soluciones de software diseñada para ayudar y mejorar los procesos de flujo de trabajo para los impresores profesionales. Éstas incluyen gestión de color, soluciones de datos variables y flujo de trabajo de producción. Todas ellas van acompañadas por servicios profesionales y de consultoría que prestan los Asesores de Negocio de Soluciones de Canon o SBC’s.
Canon España, S.A.

www.canon.es

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos