Actualidad Info Actualidad

Publirreportaje: CANON refuerza su estructura de ventas con la creación de un equipo comercial dirigido al mercado de Impresión Profesional y de Alta Producción: ‘Professional Print’

04/12/2008

4 de diciembre de 2008

De izquierda a derecha y de pie: Mauro Cabezudo Urrutia, Álvaro Marquina López y Andrés Ferrer Cristóbal...
De izquierda a derecha y de pie: Mauro Cabezudo Urrutia, Álvaro Marquina López y Andrés Ferrer Cristóbal. Sentados: Pedro Merino Martínez y Víctor Higuera Mourón.
La vertiginosa evolución del mercado de Alta Producción Profesional, fruto de las extraordinarias oportunidades que representa la tecnología de impresión digital, y el lanzamiento de una completa gama de equipamiento y soluciones basadas en la familia de prensas digitales imagePRESS llevaron a Canon Business Solutions a la creación de un equipo dedicado en exclusiva a este mercado de gran potencial. El equipo, denominado “Professional Print”, lleva desarrollando su actividad desde noviembre de 2007 y está avalado por la acendrada trayectoria profesional de sus componentes, a la vez que respaldado por las primeras operaciones cerradas con éxito a lo largo del presente año.

Esta nueva estructura comercial cuenta con el apoyo de los equipos de Marketing CBS, bajo la tutela de Víctor Prieto, y de Servicio y Soporte, encargado de garantizar la máxima calidad de servicio, liderado por César Pérez. El nuevo equipo comercial está liderado por Álvaro Marquina, Jefe de Ventas “Professional Print”. En él, están encuadrados Mauro Cabezudo y Víctor Higuera - ejecutivos de Cuentas en Madrid, José Manuel Sarrias – ejecutivo de Cuentas en Barcelona y los Consultores de Soluciones para Mercado Profesional Pedro Merino y Ángel Martín.

En la organización de Marketing CBS, Andrés Ferrer es responsable de las tareas de Marketing estratégico y de producto como Jefe de Producto de Professional Print & Workflow Solutions.

Esta nueva área comercial se consolida en un momento clave para Canon España en su estrategia global de crecimiento, donde el mercado de Alta Producción Profesional es uno de los objetivos clave, aportando un importante valor añadido a la amplia oferta de productos y soluciones desarrollados por la multinacional japonesa para el mercado de Artes Gráficas. El reto que asume la división es responder a la creciente demanda de diversificación de servicios y apuesta por la implantación de la tecnología impresión digital en los entornos gráficos profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos