Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tarjetas postales con aroma

04/12/2019
foto

La imprenta online B2B Flyalarm ha lanzado unas nuevas tarjetas postales que desprenden una mezcla de agradables aromas (canela, vainilla, nuez moscada) que recuerdan a la navidad. Una experiencia sensorial y una forma original y sorprendente de felicitar las fiestas a familiares, amigos y clientes. Además, se pueden adquirir en una gran variedad de formatos. Cuanto más claro sea el color elegido en la tarjeta, más intenso será el aroma.

Detalles del producto: 300g papel con aroma de vainilla y canela, barniz de dispersión mate a dos caras.

Precios: Desde 0,53 euros la unidad, dependiendo del formato y la cantidad del pedido.

Sobre Flyeralarm

Flyeralarm es una imprenta online B2B europea y una de las mayores empresas de comercio electrónico en Alemania, con casi 20 años de experiencia en la prestación de servicios y soluciones de impresión digital. La compañía ofrece soluciones a medida y personalizadas para pequeñas y grandes empresas.

Actualmente,Flyeralarm cuenta con más de 2.300 empleados y gestiona cada día más de 24.000 pedidos al día para más de un millón y medio de clientes. La empresa logró una facturación de más de 350 millones de euros en 2018 y ya está presente en 15 países de Europa, fruto de su amplia expansión internacional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.