Actualidad Info Actualidad

La compañía ha trabajado estrechamente con los prestigiosos fotógrafos de la agencia Magnum

HP lanza una gama de impresoras en color de gran realismo

Redacción Interempresas11/11/2008
Es en la impresión final donde el creativo ve plasmada sus ideas. Por ese motivo, la firma Hewlett Packard (HP) ha diseñado las impresoras Designjet serie Z y Photosmart serie B, tras haber consultado a un gran número de fotógrafos. Estas máquinas se han diseñado especialmente para el sector de las artes gráficas y utilizan las tecnologías más avanzadas, que facilitarán el trabajo a los profesionales y garantizarán que la imagen que vean a través de la lente sea exactamente la que consigan en la impresión final.

11 de noviembre de 2008

Las impresoras HP Designjet serie Z y Photosmart Serie B se han diseñado, creado y probado en colaboración con los representantes de la industria de las artes gráficas. Son máquinas fáciles de usar, imprimen en una gran variedad de soportes y utilizan la tecnología de las tintas pigmentadas HP Vivera, para que cada impresión represente fielmente lo que desea. Para mejorar aún más la calidad de estas impresoras fotográficas, la compañía ha trabajado estrechamente con los prestigiosos fotógrafos de la agencia Magnum. Esta colaboración ha dado como resultado la creación de las impresoras Designjet serie Z y Photosmart serie B con tecnología HP avanzada. Estas máquinas devuelven al fotógrafo el control sobre sus impresiones y dan forma al futuro de la impresión fotográfica.
Esta gama de impresoras de HP permite asimismo imprimir fotografías en blanco y negro, mediante el optimizador de brillo y con las tintas Vivera de tres y cuatro negros. Además el grupo apuesta por la simplicidad como clave en la fotografía de bodas, retratos y eventos sociales. Por eso, ha creado varias impresoras con tecnología de color, dentro de la gama HP Designjet serie Z y Photosmart Serie B.
Soluciones innovadoras

Las impresoras HP Designjet serie Z y Photosmart serie B ofrecen impresiones en color de gran realismo. El espectofotómetro HP incorporado con tecnología color i1 de GretagMacbeth permite conseguir resultados homogéneos y precisos con una gestión del color sencilla y fiable. Va instalado en el carro de la impresora. Las impresiones en color y en blanco y negro son resistentes al agua y a la decoloración durante más de 200 años en una amplia gama de soportes HP y HP Hahnemühle. Con los perfiles ICC de fácil creación para la calibración automática del color el usuario podrá tener la seguridad de que se mantendrá la fidelidad y la homogeneidad cromática.

Tintas pigmentadas HP Vivera

La tecnología de encapsulación electrónica exclusiva de HP permite optimizar las propiedades químicas del pigmento y de la tinta para garantizar una estabilidad en el rendimiento que produce una amplia gama cromática, una uniformidad destacada del satinado y una impresión fiable, precisa y homogénea. Las impresiones resisten a la decoloración durante 200 años.

Las impresoras Designjet serie Z y Photosmart serie B devuelven al fotógrafo el control sobre sus impresiones y dan forma al futuro de la impresión...
Las impresoras Designjet serie Z y Photosmart serie B devuelven al fotógrafo el control sobre sus impresiones y dan forma al futuro de la impresión fotográfica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos