Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
“No hay un material que no pueda grabar”

Gravotech lanza Welase, un equipo de grabado láser para la personalización de artículos

Redacción Interempresas25/09/2019

Bajo el lema ‘Everyone, Everywhere, Everything’, el equipo de I+D de Gravotech ha desarrollado Welase, la máquina de marcaje láser ‘todo-en-uno’ “más compacta, sencilla y versátil del mercado”, según describe la empresa.

foto
Nueva máquina de marcaje láser Welase.

Welase es un equipo láser accesible a todo el mundo, puesto que no requiere de expertos para su manejo. Es una máquina plug&play que no requiere instalación, así que basta con desembalarla, enchufar a la corriente y empezar a grabar. El ajuste de la altura se puede hacer de forma manual con unos punteros láser adaptados, o bien de forma automática con parámetros pregrabados en el trabajo. Dispone de una vista previa antes de lanzar el trabajo para grabar. “Todo ello facilita enormemente la operativa de la máquina y que los resultados sean excelentes”, explica la compañía.

Su diseño y su estructura compacta hacen de Welase una buena candidata para ser instalada en cualquier parte, especialmente en una tienda de cara al cliente. “Con ella se puede ofrecer una experiencia de compra única y original a tus clientes”, apunta desde Gravotech. Las tres ventanas de visualización facilitan ver en acción a la máquina durante el grabado y también se puede proyectar un vídeo en vivo a una pantalla gracias a la cámara Live View. Se trata de una máquina que ofrece la máxima seguridad (Clase 1).

Personalización de cualquier objeto

Welase está disponible en cuatro tecnologías láser —CO2, Fibra, Verde, Híbrido— por lo que no hay un material que no pueda grabar. Welase admite la grabación de textos, logotipos, fotos, dibujos, archivos vectoriales, etc. y se puede pilotar con varios software, desde el sencillo ABC by Gravotech hasta el potente y conocido LaserStyle.

Welase dispone de varios accesorios útiles

  • Torno rotativo para grabar anillos y pulseras.
  • Torno de sujeción con mordazas auto-centradoras.
  • Escuadras magnéticas para facilitar el posicionado del grabado.
  • Accesorio para el grabado de piezas cilíndricas.
  • Extractor de humos y partículas.

Esta máquina de grabado láser es adecuada para múltiples sectores que deseen ofrecer artículos personalizados, únicos y exclusivos: joyería, regalo, cosméticos, marroquinería, envases y embalajes, artículos deportivos, cuchillería, menaje de hogar, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravograph)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.