Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Daniele Faoro, nuevo director gerente de Guandong

17/09/2019
foto

Daniele Faoro es el nuevo director gerente de Guandong, una empresa italiana experta en producción y distribución de materiales para la impresión digital y la comunicación visual, con un enfoque específico en la decoración de interiores y el in-store promotion.

“Somos una empresa italiana, orgullosa de serlo, que ha tenido la valentía de ir más allá de las fronteras nacionales, construyendo con el tiempo una reputación basada en el conocimiento consolidado, la fiabilidad, la solidez financiera, la voluntad de innovar y experimentar. Ahora nos preparamos para afrontar, con la guía de Faoro, un nuevo camino empresarial igualmente estimulante y lleno de retos”, explica Edoardo Elmi, presidente de Guandong.

Fundada en 2007, la empresa a lo largo de los años ha logrado un crecimiento exponencial que hoy se traduce en 75.000 artículos gestionados/año, el 92% de los pedidos procesados en 36 horas, el 82% de las solicitudes satisfechas en 1 hora, el 0,2% de las reclamaciones recibidas en el primer semestre de 2019, todo ello en 36 países cubiertos por la red de distribución construida por Guandong.

Empresas o entidades relacionadas

Guandong Italia Srl

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.