Actualidad Info Actualidad

Las presentaciones se estructuraron en cuatro distintos segmentos de mercado: Cartón, Envases Flexibles, Etiquetas e Impresión Comercial

El Roadshow de EskoArtwork llega a España

Redacción Interempresas15/01/2008

15 de enero 2008

EskoArtwork, empresa especializada en integración de soluciones para la cadena de valor del packaging e impresión comercial, realizó el pasado mes de noviembre ocho sesiones técnicas en Madrid y Barcelona a lo largo de cuatro días, 26 y 27 en Madrid y 28 y 29 en Barcelona. Este evento forma parte de una gira que EskoArtwork está realizando por diversos países europeos tras su unión el pasado verano que ha dado lugar a una empresa con una oferta avanzada en software para etiquetas e identificadores, estuches plegables, envases flexibles e impresión comercial.
Las presentaciones se celebraron en Madrid y Barcelona a lo largo de cuatro días
Las presentaciones se celebraron en Madrid y Barcelona a lo largo de cuatro días.
El EskoArtwork Roadshow mostró su extenso software para diseño, preimpresión, automatización, integración, colaboración, así como Rip y exposición. Los asistentes a este encuentro pudieron descubrir cómo aumentar la productividad, reducir el tiempo de respuesta en el mercado ('time-to-market') y rebajar sus costes.

Los emplazamientos escogidos para la celebración del evento fueron el Colegio Salesianos de Atocha en Madrid y la Escola del Gremi Antoni Algueró en Barcelona, demostrando el interés que tiene EskoArtwork en la formación técnica y en la actividad de los principales centros de formación del sector gráfico.

Integración de sistemas para Packaging e Impresión Comercial

La inauguración del primer día contó con la presencia de Armand Gougay, VP Sales & Marketing Emeala. Cada una de las sesiones se inició con un mensaje corporativo por parte del Director Comercial para Iberia, Jordi Quera, explicando cómo se ha consolidado la reciente fusión entre Esko y Artwork Systems, y detallando cuáles van a ser los pasos para integrar todos los productos en una sola propuesta, evitando abandonar cualquier compromiso adquirido con los clientes y aportando las evidentes ventajas que reportará en el futuro, con ejemplos prácticos de desarrollos ya disponibles.

“Tanto los programas cómo las personas aprenderemos uno del otro para ser mejores y más efectivos hacia los clientes y las exigencias tecnológicas del mercado”, aseguró Jordi Quera. Después del mensaje inicial, se procedió a la introducción de cada segmento y Àngel Codina lo hizo para la Impresión Comercial.

Posteriormente se dio paso a una demostración en directo con la combinación de distintos programas para evidenciar que la compatibilidad actual, con las nuevas implementaciones, ya es una ventaja para los clientes existentes. Estas demostraciones fueron a cargo de Josep Isart de Esko y Arturo González de Artwork.

Armand Gougay junto a Jordi Quera
Armand Gougay junto a Jordi Quera.

Ponentes invitados

En cada sesión EskoArtwork dio la oportunidad a sus clientes de participar como ponentes. Así, los ponentes invitados fueron Luis Ignacio Marchesi, Presidente no ejecutivo de Mayr-Melnhof Packaging Ibérica, S.L., para cartón en Madrid; Enrique Aguilar, Gerente de Moderngrab, para envases flexibles tanto en Madrid como en Barcelona; Angel Casado, Director de Disenpack, para etiquetas en Madrid; y Pablo Lorenzo, Director Técnico de Espacio y Punto, para Impresión Comercial en Madrid.

Completaron el elenco de ponentes en Barcelona Remco Geirnaert, Director de Marketing del Grupo Miralles, para cartón en Barcelona; Jaume Teixidó, Jefe de Ventas Cyrel, DuPont, para etiquetas en Barcelona; y Francesc Farrés, Director Preimpresión e Innovación de Litografía Rosés, para Impresión comercial en Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos