Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Integra un sistema de calefactado con aceite

Bagel Systems lanza la nueva laminadora digital Minilam B3 v19

Redacción Interempresas13/09/2019

Bagel Systems presenta el modelo Minilam B3 v19, una nueva versión de la laminadora digital de alto rendimiento de puesta en marcha simplificada, módulo de doble cara más potente y enhebrado de film sin complicaciones.

foto
Nueva laminadora digital Bagel Systems Minilam B3 v19.

“En la impresión digital cada hoja es única. Por ello Bagel ha creado la Minilam B3 v19, que incrementa las prestaciones para mejorar la consistencia en la calidad de laminado”, explican desde Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG), empresa distribuidora de la firma. “La Minilam B3 v19 multiplica por dos la fuerza de presión y proporciona mayor potencia, estabilidad y distribución de calor durante la laminación. Todo esto sin renunciar a su esencia”.

La nueva laminadora digital Minilam B3 v19 destaca por ser una solución robusta y la única en su segmento que integra un sistema de calefactado con aceite. “Minilam B3 v19 es la mejor versión hasta la fecha”.

Sobre Bagel Systems y EMG

Bagel Systems es una empresa española con centro de fabricación en Cervelló (Barcelona). Está especializada en equipos de laminación de alto valor añadido para el sector de las artes gráficas y packaging. Su valor añadido es que lleva a cabo todas las etapas de desarrollo de un equipo, desde el concepto inicial hasta la fabricación en serie del mismo. Esto es clave para mantener un alto nivel de calidad y dar una respuesta rápida al mercado cambiante en que vivimos.

EMG, empresa especializada en aportar soluciones innovadoras y creativas para mejorar los procesos de productivos de las artes gráficas, distribuye Bagel en exclusiva en España.

Empresas o entidades relacionadas

Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.