Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Útiles en los modelos de firmas como Heidelberg, MBO, Stahl, Horizon, Kolbus, Müller Martini…

Los sistemas Tri-Creaser de Technifold evitan la rotura del papel en las plegadoras

Redacción Interempresas12/09/2019
La gama de productos de Technifold para hendidos y perforados elimina los problemas de plegado más comunes y complejos, garantizando “un trabajo perfecto”. Actualmente, y debido a las prisas por acabar los trabajos, las tiradas más cortas y la reducción de los costes, es necesario realizar los trabajos de manera efectiva y rápida, pero ¿es eso posible? Ofrecer un plegado de calidad en un período corto de tiempo es complicado, ya que para garantizarlo se necesitaría también una máquina de hendido y se duplicaría el tiempo de producción. Ante esta problemática, Technifold ofrece unas herramientas que se instalan en la salida de la plegadora para acabar con los problemas de rotura de la fibra. Estos accesorios son compatibles con la mayoría de las plegadoras del mercado: Heidelberg, MBO, Stahl, Horizon, Kolbus y Müller Martini, entre otras.
foto
Tri-Creaser Fast Fit puede realizar hasta 8 tipos de hendido.

Technifold cuenta con una amplia variedad de productos que se pueden adquirir a través de Suministros Industriales y del Embalaje, S.L. (Siesa). De entre ellos destacan los más utilizados:

El Tri-Creaser Fast Fit es simple de usar y dispone de todos los ajustes necesarios para evitar los problemas de rotura en el papel. Entre sus principales características destaca los 8 tipos de hendido que pueden realizarse en función del gramaje del papel y el tipo de impresión. El cambio de tipos de hendido es instantáneo, con un sistema codificado de colores que permite eliminar completamente los problemas de rotura de fibras en la plegadora. Un sistema de anillos de goma partidos evita tener que desmontar las herramientas del equipo para hacer estos cambios.

foto
Tri-Creaser Advance.

Recientemente ha salido al mercado el Tri-Creaser Advance, que es una opción que utiliza un nuevo estilo de plástico para la parte inferior de la herramienta. Este diseño introduce dos rodillos de goma en el hendido de la parte inferior, y se ha creado especialmente para evitar la rotura del interior del papel que queda al realizar el hendido.

Otro producto a mencionar es el Microperforator, que se instala en las plegadoras y garantiza “unos resultados excelentes en el acabado”. Esta pieza elimina la perforación externa, evita tener que comprar papel preperforado y perfora fácilmente diferentes tipos de papel. Las cuchillas trabajan sobre una base de nylon y duran hasta 5 veces más que las estándar.

foto

Multi-Tool mejora los trabajos de hendido, perforado y corte.

Technifold ofrece también productos como el Quad-Creaser, el Multi-Tool y otras herramientas para mejorar los trabajos de hendido, perforado y corte.

“Todas estas herramientas garantizan un trabajo de calidad y ayudan a ahorrar costes ya que reducimos el paso de hacer el hendido en una máquina especializada, podemos hacer trabajar la plegadora a su máxima velocidad, evitaremos trabajos mal hechos que el cliente no aceptará… y, además, con 2 ó 3 trabajos el coste de estos accesorios está amortizado”, explica la compañía.

Para conocer la gama completa de productos de Technifold se puede contactar con Siesa a través de su e-mail, siesa@siesa.es, o su teléfono, 934850625.

El Tri-Creaser Fast Fit es simple de usar y dispone de todos los ajustes necesarios para evitar los problemas de rotura en el papel

Empresas o entidades relacionadas

Suministros Industriales y del Embalaje, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.