Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria Gráfica
Objetivo: reducir los precios de su catálogo para los profesionales

Rotula Tú Mismo lanza sus descuentos adicionales para el sector profesional

Redacción Interempresas23/07/2019

La compañía de rótulos valenciana Rotula Tú Mismo, junto a su variante italiana Insegnefaidate, lanzan una línea de descuentos para profesionales que van del 10% al 30%, según producto. “El 90% de sus clientes son profesionales de la rotulación y artes gráficas. Realmente no ha cambiado nada. Bueno sí, algo ha cambiado: dan la posibilidad al profesional de que tenga todavía más margen comercial. Le damos a nuestros clientes profesionales un descuento mayor, y les pedimos que compren vía web, que resulta más económico en costes”, explica Víctor Ruiz, CEO de Rotula Tú Mismo.

foto

En el mundo de la rotulación, cada vez existen más empresas que se especializan en un producto, consiguen la optimización de los precios, reducen las mermas, y los costes de adquisición descienden.

El catálogo y la oferta en rótulos, vinilos y soportes de exhibición que existe hoy en día es 20 veces más elevada a la de hace 10 años. “Solo tenemos que ver la cantidad de referencias que tiene cualquier fabricante de vinilo, o el tamaño de los catálogos de displays. Imposible asumir stock de todo. Esto nos obliga a la especialización para poder competir en un mercado más optimizado en precios y calidad”, explican desde la empresa.

La startup de Valencia, crecida en la incubadora de empresas de Juan Roig (Mercadona), ha implantado su modelo de calidad total en todos los procesos productivos, comerciales y logísticos. El resultado de la implantación es “una recompra mayor de sus clientes y un nivel de satisfacción mayor”.

foto

Objetivos para el año 2020

Rotula Tú Mismo tiene un objetivo claro: reducir los precios de su catálogo para los profesionales en un plazo de 2 años en un 10% adicional. Afirman que será posible atacando tres puntos:

  • Reducción de la merma de los materiales
  • Optimización de los precios de compra de las materias primas
  • Mejorando la metodología y el protocolo en la producción de los rótulos profesionales.
foto

Focalizados en los plazos de entrega

“Los clientes de rotulatumismo valoran principalmente 3 factores. precio, calidad y tiempo de entrega”, afirma el CEO de Rotula Tú Mismo. La empresa ofrece entrega en 24 horas a cualquier punto de la península en rótulos luminosos, banderolas y placas de metacrilato. “El gran desafío está en reducir los tiempos de entrega de las letras corpóreas”, apunta. Este año, además, ya ha implementado la entrega en 24 horas en letras de PVC, madera, y DM. Para 2020, abordará el reto del plazo de las letras corpóreas de plancha soldada y lacadas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.