Actualidad Info Actualidad

Aggreko afianza su presencia en Canadá

06/10/2008

06 de octubre de 2008

Aggreko acaba de reforzar su presencia en Canadá con la adquisición de todos los activos de Power Plus Rental & Sales, empresa especializada en el alquiler de sistemas de energía, que goza de un amplio reconocimiento dentro de los sectores gasista y petrolero. Esta operación viene refrendada por un largo historial de adquisiciones internacionales en el sector de las energías fósiles, que ha llevado a Aggreko a operar en mercados como Dubái, el Reino Unido, América del Sur y el golfo de México.

“Nuestra experiencia en las industrias del gas y del petróleo combinada con la creciente demanda de servicios de alquiler de energía y control de temperatura en las zonas petrolíferas de Canadá, demuestra el carácter prometedor de este mercado para Aggreko”, afirma George Walker, Presidente de Aggreko Norteamérica.

Generador de energía fabricado por Aggreko
Generador de energía fabricado por Aggreko.
Power Plus proporciona soluciones especializadas de alquiler de energía a las empresas presentes en los campos de alquitrán de Athabasca (Canadá), en los que se están invirtiendo más de 10.000 millones de dólares canadienses al año para crear la segunda reserva petrolífera más extensa del mundo. Con esta compra, Aggreko se asegura el acceso a recursos especializados, tanto operativos como de ingeniería, en entornos con temperaturas muy bajas, al tiempo que refuerza su pericia en la prestación de servicios a clientes de los sectores petrolero, gasista y de refinado.

Con esta adquisición, la plantilla de Aggreko se incrementará en 34 empleados, de entre los cuales 22 son técnicos experimentados de Power Plus, formados al negocio de la compañía. Asimismo, el que fuera dueño de Power Plus, David Lassu, ha aceptado trabajar con Aggreko, durante los próximos dos años, en calidad de consultor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos