Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria Gráfica
Ifema (Madrid), del 11 al 13 de junio

Digicom celebra su primera edición en Madrid

Redacción Interempresas24/05/2019

Digicom, la nueva feria para la industria gráfica y la comunicación visual de la península ibérica, celebra su primera edición entre el 11 y 13 de junio de 2019 en el pabellón 3 de Feria de Madrid. Al cierre de esta edición, la feria cuenta con más de 60 expositores y más de 9.000 metros cuadrados de superficie expositiva contratada.

foto

“Digicom Expo se dirige a un público profesional y es el espacio perfecto para desarrollar un networking de calidad, que ayude tanto a visitantes como a expositores a desarrollar la combinación perfecta de contactos y oportunidades para crear y consolidar negocios”, afirma María José Sánchez, directora de Digicom.

La oferta complementaria del salón

“Además de la actividad expositiva, Digicom Expo contará con una atractiva oferta de conferencias donde se podrá profundizar en los temas de más actualidad en lo que respecta a innovación en aplicaciones de impresión digital y comunicación visual”, apunta Sánchez.

La parte de divulgación, información y formación de Digicom Expo se articula entres espacios: Innovation Theatre, Digital Print Experience y Lo + en Retail by Grupo GP y en Innovation Area, dedicada en exclusiva a las soluciones más disruptivas del mercado.

foto
La presentación de Digicom fue a cargo de Carlos González, director de Desarrollo de Negocio de Ifema; María José Sánchez, directora de Digicom; Agustín Torres, codirector de Digicom; y Jorge Calvo y Miguel Blázquez, presidente y vicepresidente del comité organizador de la feria, respectivamente.

En el escenario Innovation Theatre se verá en vivo y en directo como será el futuro de la comunicación visual y la tecnología más disruptiva de los próximos años: Robótica, Hologramas, Inteligencia Artificial, Video Mapping, Impresión 3D, Tintas Electrónicas, Virtual Mirror, Pantallas Inteligentes, Chatbots, Venta Online B2B y Marketing Automation, serán los platos fuertes de este espacio.

El espacio de Digital Print Experience contará con conferencias enfocadas en como transformar tu negocio con la tecnología web2print, crear campañas de 3D Printing, las tendencias en las soluciones para la decoración, el replanteamiento de la impresión en ran formato con aplicación de nuevos materiales o las nuevas oportunidades en decoración digital y digital signage. Digital Print Experience es el espacio donde se comparten experiencias enriquecedoras con el objetivo de mejorar modelos de negocio, ahorrar en costes de producción y fidelizar clientes consiguiendo incrementar nuestras ventas.

El retail cuenta con un espacio "de una originalidad excepcional", el área Lo + en Retail by Grupo GP, donde se mostrarán las posibilidades en retail efímero y de gran impacto creadas por la nueva división POP up Store del grupo. La espectacular instalación abre nuevos conceptos y aplicaciones para el retail y es un espacio exclusivo para Digicom Expo 2019.

foto

Firma del acuerdo entre Digicom y los Premios Emporia. En la imagen, Agustín Torres, codirector de la feria, e Ignasi Vich, director de Veredictas Internacional.

Digicom y los premios Emporia

Digicom y Veredictas Internacional, organizador de los premios Emporia, Premios Nacionales de Arquitectura Efímera, han cerrado un acuerdo estratégico de colaboración para celebrar la ceremonia de entrega de este galardón de la arquitectura efímera en España.

Durante las tres próximas ediciones de Digicom, en los años 2020, 2021 y 2022, la feria acogerá la ceremonia de entrega de los premios Emporia. De esta forma, el certamen se convierte en un polo de atracción para la excelencia profesional del entorno de la comunicación visual, especialmente para los diseñadores de interior, decoradores, arquitectos, empresas constructoras de stands y agencias de eventos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.