Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Solitium participa en Graphispag 2019 con todas sus novedades en gran formato y production printing

05/04/2019

Grupo Solitium, en su afán por mostrar las últimas novedades a un público que requiere nuevas soluciones, estuvo presente en la pasada edición de la feria Graphispag para explicar las posibilidades del production printing y el gran formato.

Junto a Konica Minolta, en su stand (B41), Solitium desveló cómo ha evolucionado la impresión profesional y cuáles son las exigencias actuales: mejores acabados, plazos más cortos y sostenibilidad; requisitos que “solo se pueden saldar a través de la tecnología de la empresa nipona”. Además, junto a HP, en su stand (C50), los expertos en gran formato de Grupo Solitium orientaron, durante los 4 días de feria, en las posibilidades que ofrece la tecnología Latex y en sus ventajas competitivas.

“La comunicación gráfica no muere, solo se transforma. El papel ha perdido su hegemonía en favor de nuevos soportes y las firmas de artes gráficas necesitan adaptarse al nuevo paradigma para no perder el pulso del mercado, que ahora clama por la personalización y los acabados de nueva generación que incluyen efectos visuales, texturas, colores, barnices y brillos. Y en Graphispag 2019 estas empresas dispusieron de toda la vanguardia del sector en un mismo espacio”, explican desde Grupo Solitium.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.