Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El envase PackA Egg de Salesians Sarrià gana el premio Liderpack al Mejor Diseño Joven de Packaging

04/04/2019
foto

Los alumnos de Grado Superior de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia de Salesians Sarrià recibieron el Premio al Mejor Diseño Joven de Packaging en Liderpack, en el marco de la pasada edición de la feria Graphispag 2019.

El equipo, formado por Javier Rollano, Tania Barona, Marc Grasa y Mireia Valle, ha diseñado un packaging sostenible, resistente y original, fabricado en cartón ondulado de microcanal sin puntos de cola. El envase, bautizado con el nombre de PackA Egg, permite un fácil montaje que protege el producto, mediante el refuerzo de los laterales de la caja. Además, los nidos que se han diseñado en la parte inferior y superior del envase posibilitan que el producto se mantenga centrado en su posición.

PackAEgg ha sido premiado por su diseño funcional y respetuoso con el medio ambiente. El envase puede personalizarse según la ocasión y las necesidades.

foto

También durante Graphispag 2019 unos 20 alumnos de Salesians Sarrià trabajaron como voluntarios en la zona de personalización de Imaginadores Roland y en Graphispag Process.

“Ha sido una semana muy intensa en la que hemos compartido ideas y propuestas de colaboración con empresas del sector. Agradecemos a todos los que lo habéis hecho posible. Juntos soñamos un futuro gráfico”, explican desde el centro.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.