Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DigitalPrint vende siete máquinas de post-impresión en Graphispag 2019

02/04/2019
foto
Stand de DigitalPrint en Graphispag 2019.

DigitalPrint ha atendido en su stand de Graphispag 2019, feria celebrada en Barcelona entre el 26 y el 29 de marzo, a diferentes empresas que tenían previsto adquirir nueva maquinaria. De hecho, ha vendido un total de siete máquinas de post-impresión que se instalarán en varios puntos de España. “Queremos dar las gracias a todos los que les han visitado durante la pasada edición de Graphispag 2019”, apunta la compañía.

La empresa valenciana Marizo ha comprado una laminadora SW-560 y una troqueladora automática MY-1020E. Este último modelo también ha sido adquirido por la empresa madrileña Aries. Por su parte, Novograf, ubicada en Murcia, ha comprado una laminadora automática de alta producción SW-1050GL con corte de poliéster.

Empresas o entidades relacionadas

DigitalPrint Maquinaria Gráfica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.