Info

Sauermann Kimo Ibérica traslada y amplía sus oficinas

19/02/2019
Imagen

El próximo 20 de febrero Sauermann Kimo Ibérica se traslada a unas nuevas oficinas, situadas en el Polígono Industrial Santa Margarida de Terrassa (Barcelona), con la finalidad de mejorar el servicio a sus clientes.

Las nuevas instalaciones, tienen una amplia zona de aparcamiento para visitantes y transportes, además, aumentan la superficie de oficinas, servicio técnico y laboratorios de calibración.

La nueva dirección es la siguiente:

Polígono Industrial Santa Margarida.

Calle Albert Einstein 33 Planta 3.

08223. Terrassa (Barcelona).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos