Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Casa de Campo, Pabellón de Cristal, de Madrid, 24, 25 y 26 de septiembre

C!Print Madrid 2019: “Queremos confirmar nuestra posición como referente”

Redacción Interempresas18/02/2019

C!Print Madrid en su sexta edición, que se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de septiembre en la Casa de Campo, Pabellón de Cristal, de Madrid, quiere continuar con su estrategia y filosofía de apertura, con más de 250 expositores del universo de la impresión digital de gran formato, artes gráficas, acabados, soportes, personalización, el salón llenará una vez más las expectativas de los visitantes profesionales. “Queremos confirmar nuestra posición como referente en el sector en España”, asegura el equipo organizador de la feria.

foto

La próxima edición de C!Print Madrid llegará con novedades como el lanzamiento de la plataforma en línea de C!Print Sourcing, que estará a operativa a partir de mayo y los 365 días del año. “Será la plataforma de referencia para encontrar equipos, soportes, consumibles y servicios para la comunicación visual y las artes gráficas. Permite facilitar el contacto durante todo el año entre fabricantes, distribuidores y profesionales del sector y potenciales compradores de equipos”, explican desde la feria.

Inaugurado el año pasado, el nuevo espacio C!Sign, dedicado a la comunicación visual, la señalización y la publicidad exterior, también está cobrando impulso. Se esperan unos treinta actores clave en el mercado de la comunicación lumínica, la señalización y las vallas publicitarias. Un año más, el espacio contará con el apoyo de la Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines (Aserluz) como socio de esta zona.

Nutrido programa de actividades

En cuanto al programa de animación, este año el salón volverá a contar con un ambicioso programa de conferencias y talleres. Ubicados en la entreplanta, las conferencias descifrarán, a lo largo de tres días, los grandes temas de cada sector, en compañía de expertos e industriales que viven a diario todos estos retos. Organizados en el área Plug & Play, talleres especializados en el campo de la personalización de objetos y textiles completarán esta oferta de contenidos.

En los pasillos, se esperan industriales, profesionales de la impresión y anunciantes. Agencias de comunicación, diseñadores e industriales visitan el encuentro que aglutina a los profesionales de la impresión para conocer a sus socios o clientes, poder descubrir nuevas soluciones y tomar el pulso del mercado. Las marcas llegan a comprender los nuevos usos y descubren las soluciones técnicas que les permitirán satisfacerlos.

Además de C!Print, los visitantes también tendrán acceso a la exposición CTCO, dedicada a los objetos y textiles promocionales. En este espacio, las agencias y profesionales del marcaje, entre otros, presentarán las nuevas colecciones de 2019. “Es un buen complemento a la oferta para los impresores que buscan nuevas oportunidades de crecimiento”, sostienen desde la organización.

foto

Algunos expositores que ya han confirmado su participación son Cashdisplay, J.Pujol, Cifra, Gamax, Dugopa, Departamento digital, Soluciones digitales de Toledo, Badge4u, Perez Camps, Epson Ibérica, Digidelta, Mimaki, Mutoh, Vzz, Spandex, Widinovations, Promic Display, Ultima Displays, Hexis, Grupo Legon, Hasler, Techno Hard, Click Printing, Nuenka, Cutter Printer Systems y Vink Plastics, entre otros... “Comenzando con el rebooking solo hace unos días, C!Print ya comienza una vez más a tomar forma, con un 40% de superficie reservada”, apuntan los organizadores.

Por otra parte, Fespa España apoya un año más la celebración de C!Print Madrid, en particular en materia de contenidos (conferencias y talleres) y una fuerte voluntad de hacer de la feria un evento clave en 2019.

“Nuestros objetivos a medio y corto plazo son los siguientes: continuar el desarrollo de la feria C!Print en España, conseguir la satisfacción de expositores y visitantes y ofrecer contenidos cada vez más cualitativos y directamente relacionados con las expectativas del mercado. Para ello, nuestro equipo se amplía con la llegada de Julia Boussard, que será la responsable del lanzamiento de la herramienta C!Print Sourcing y se encargará de la comunicación con los expositores de la feria, así como del apoyo comercial de Eugenia Nikolaeva para las ventas”, afirma Aurélie Lamandé, directora de marketing de C!Print.

Por último, y haciendo un resumen de las cifras claves de la quinta edición, cabe resaltar que C!Print aglutinó a casi 13.000 visitantes profesionales y más de 250 expositores.

Empresas o entidades relacionadas

SC6 Organización y Comunicación, S.L. (C!Print)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.