Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Komori vende más de mil máquinas impresión offset H-UV

18/02/2019
foto

El sistema de curado H-UV de Komori, empresa comercializada en España por OMC, superó el pasado mes de enero, las mil máquinas de impresión. Se trata de una innovadora tecnología de curado UV que utiliza una lámpara UV/módulo LED y tinta UV de alta sensibilidad. Con solo una lámpara montada en la salida, este sistema ofrece “una alta calidad de impresión y una gran fiabilidad, además de un rendimiento económico y sostenible”, explica la empresa.

“Siendo pionera en el proceso H-UV, Komori es líder de mercado de este tipo de tecnología, con diferencia. En los primeros momentos posteriores al lanzamiento de H-UV, teníamos que explicar y demostrar las múltiples ventajas ante un público bastante escéptico. Con más de 1.000 máquinas Komori H-UV (H-UV y H-UV L), está claro que el sistema de curado H-UV ha posicionado el proceso offset como el método más eficiente para la impresión de alta calidad”, sostiene la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Omc, S.A.e

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.